Hablar menos, conducir más, campaña de Acura de alta velocidad

Por Javier Mota - 2019/10/02

Hablar menos, conducir más

"Hablar menos, conducir más" ("Less Talk, More Drive", en inglés), es la nueva campaña de marketing de Acura que arrancó esta semana para enfatizar la relación de sus autos de competencia con los de producción general.

La campaña multicanal se mantendrá durante todo el otoño en televisión por señal abierta y en las propiedades en los medios sociales y digitales de Acura.

"'Hablar menos, conducir más' representa el espíritu del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de. "Está fuertemente influenciado por nuestro enfoque renovado en lo que más importa — la experiencia de conducir — y el compromiso de Acura con ponernos a prueba nosotros mismos en la pista, en la fábrica y en la calle".

Acura nació como una marca retadora, y esta campaña refleja su espíritu independiente y su búsqueda incansable por mejorar mediante el desafío constante, "Gánale a eso". El anuncio, al ritmo de la banda sonora de "Nitres" de Dick Dale, abre con un amante de las emociones fuertes que conduce el icónico Integra Type R y arroja el guante con un desafío a "Gánale a eso".

Hablar menos, conducir más

El video muestra una sucesión de vehículos Acura que demuestran varios elementos del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión:

Un Acura NSX 1991 de primera generación en rojo Fórmula sirve como demostración del icónico superauto de Acura, que cambió las reglas del juego, en acción.

El Acura NSX 2020 de segunda generación en color perlado amarillo Indy flexiona su grupo propulsor en el dyno.

El sedán deportivo Acura ILX demuestra su alto desempeño de seguridad al superar con éxito una prueba de choque.

El vehículo de carreras Acura ARX-05 que encabeza el Campeonato de Fabricantes de Prototipos IMSA Daytona 2019 pilotado por Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves lanzándose a tomar la delantera.

Se revela el Acura Concepto Type S para mostrar al mundo la próxima expresión del rendimiento Acura.

La campaña de marca "Hablar menos, conducir más" de Acura se presentará en transmisiones televisivas de las redes por cable y nacionales, incluso durante partidos de alto perfil de la NFL y mediante streaming de video dentro de programas de gran popularidad y estrenos del otoño.

Hablar menos, conducir más

Acura mantiene un enfoque agudo en la expresión de su ADN de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión a través de cada faceta de sus productos, marketing y experiencia del cliente.

Esto significa no solo ofrecer a los clientes una experiencia de conducción exhilarante y única en su tipo, sino también incorporar innovación y la expresión de rendimiento que es exclusiva de Acura.

Este enfoque se ha puesto claramente de manifiesto en el marketing de Acura durante los últimos cuatro años, con la adición de Michael B. Jordan como la voz de la marca, bandas sonoras con música emocionante y elecciones de colores brillantes y audaces que separan a Acura de otras marcas en el espacio automovilístico premium.

Video Hablar menos, conducir más

 

Galería de imágenes