Honda Insight 2020, el híbrido con 55 MPG a partir de $23,860

El Honda Insight 2020, que ofrece hasta un rendimiento de gasolina de hasta 55 millas por galón, salió a la venta en Estados Unidos por  un precio base a partir de los $22,930.

Diseñado como un híbrido desde su concepto, este modelo tiene un diseño de sedán moderno, que ofrece una experiencia de manejo de primer nivel,  con todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los modelos híbridos compactos más vendidos en Estados Unidos, en directa competencia con el Toyota Corolla Hybrid (a partir de los $22,950 y con 52 MPG).

Además, combina el mejor espacio para pasajeros de su clase, materiales y diseño de interiores de primera calidad, con una larga lista de equipo estándar,  lo que para los consumidores significa que no tienen que hacer concesiones para ahorrar en gasolina.

Con un tren motor que ofrece un total combinado de 151 caballos de fuerza, el Honda Insight 2020 ofrece una aceleración rápida, al tiempo que supera con creces a la de sus competidores híbridos.

 

Honda Insight 2020

Honda lo ofrece en las versiones LX, EX y Touring, todos los modelos Insight vienen equipados de serie con faros con tecnología LED multi-elemento, botón de arranque y acceso sin llave, y el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor de Honda Sensing.

La principal novedad para 2020 es la incorporación del nuevo color exterior Platinum White Pearl, que le da un look todavía más elegante.

El Honda Insight EX 2020 añade una pantalla de audio de 8 pulgadas con compativilidad para Apple CarPlay y Android Auto , mientras que el modelo Insight Touring añade asientos de cuero, un asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor, el Honda Satellite-Linked Navigation System, climatizador automático de doble zona, y mucho más.

El Honda Insight 2020 para el mercado norteamericano se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Greensburg, Indiana, junto con los modelos Honda Civic y Honda CR-V, utilizando piezas de origen nacional e internacional. Su tren motriz híbrido de dos motores y ciclo Atkinson de 1.5 litros es producido en Ohio.

Precios y versiones

La siguiente es la lista completa de precios base (Manufacutrer´s Suggested Retail Prince, MSRP) y clasificaciones oficiales de rendimiento de gasolina, según los cálculos de la Agencie de Protección al medio ambiente (EPA).

Honda Insight LX 2020: $23,860 – 55/49/52

Honda Insight EX 2020: $25,240 – 55/49/52

Honda Insight Touring 2020: $29,270 – 51/45/48

MSRP incluyendo $930 por cargos de Distribución y Entrega