Date un chapuzón en este Land Rover transformado en jacuzzi

Por Marcos Bureau - 2019/12/02

Mejores alojamientos airbnb

Cuando los vehículos se vuelven viejos regularmente la gente opta por solamente abandonarlos o llevarlos a deshuesaderos para recibir algo de dinero por ellos, sin embargo, en el mundo también existen personas dedicadas a crear proyectos increíbles con esas chatarras que ya nadie quiso comprar, como este Land Rover transformado en jacuzzi.

Para comprobar esto, basta con voltear a ver el increíble jacuzzi de las fotos, construido a partir de un Land Rover Serie III o Serie IIA (los frentes son iguales) sometiéndola a una reconstrucción completa para dar cabida a un espacio de relajación y limpieza.

mejores alojamientos airbnb

Si bien es difícil saber qué le pasó al vehículo para terminar convertido en un jacuzzi con ruedas, eso no es excusa para negar que el proyecto es, cuando menos, bastante original y te deja con una experiencia única en el mundo tras pasar un rato relajándote en él.

Land Rover transformado en jacuzzi gracias a Airbnb

Si bien la carrocería oxidada puede dar una sensación de que esta bañera es vieja y no está bien equipada, la realidad es que el diseñador de Land Rover transformado en jacuzzi la ha equipado con un sistema de hidromasaje completo, además de luces en el interior e ha dejado los faros de la camioneta funcionando.

Land Rover transformado en jacuzzi

Si todo esto no fuera suficiente, el alquiler de este jacuzzi también incluye una casa rodante de estilo vintage, que en su interior muestra un alojamiento bastante cómodo y mejor conservado que el Land Rover transformado en jacuzzi, con amenidades como una cama matrimonial, un baño con bañera convencional y una pequeña bodega donde podrás almacenar tus artículos personales durante tu estancia.

El alojamiento recibe el nombre de “The Bluebird” y está ubicado en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra, por lo que si estás pensando en pasar tus vacaciones por allá quizá sea una opción bastante original que por cerca de $120 la noche puedes hacerlo tuyo a través de Airbnb y disfrutar de una experiencia incomparable mientras te relajas en el único Land Rover jacuzzi en el mundo.

Fotos: Airbnb

Te puede interesar: Una noche en el Blimp Goodyear por $150 gracias a Airbnb

Galería de imágenes