Video la mejor (y peor) colección Porsche jamás vista

Por Javier Mota - 2019/02/11

El video la mejor (y peor) colección Porsche jamás vista es el resumen del Auto Show Das Renn Treffen 2019 celebrado este fin de semana en South Miami.

Más de 10,000 aficionados de los autos admiraron casi 500 modelos Porsche de todas las épocas y variantes, pero sin lugar a dudas, el Porsche 911 Targa creado por diseñador francés Alexamdre Danton y su firma Hot-Rod Danton Arts Kustom, fue el que más llamó la atención.

Este modelo fue construido con tres cuartas partes de la carrocería de un Porsche 911 Targa - del pìlar A hacia atrás -, pero en el frente cuenta con un motor Bentley V8 de 4.o, heredado de aparentemente de Continental, que podría producir hasta 500 caballos de fuerza.

Por si todo esto no fuera suficientemente extraño, las cuatro ruedas sobresalen a la carrocería, lo que le da la etiqueta de Hot Rod.

La cabina fue totalmente desmantelada y solo se encuentran dos asientos de aluminio y los instrumentos de control más básicos.

"Sea cual sea tu sueño, vívelo, porque la audacia está llena de genio, poder y magia".
- A.Danton

Esa es la explicación que da el artista francés para explicar todas sus creaciones, incluyendo este Porsche 911 Targa con motor Bentley.

"Desde el diseño en papel hasta la creación y el diseño de sus vehículos, hay muchos pasos para el éxito de su próximo conductor diario sentado en el suelo.

Alex le da la bienvenida al taller para apoyar estos pasos de diseño. Está lejos de los dispositivos de alta tecnología, pero está cerca del material que desarrollarán sus proyectos, en audacia y buen humor", agrega el perfil de Danton en su página de internet.

La mejor (y peor) colección Porsche jamás vista

La mejor (y peor) colección Porsche jamás vista

Video la mejor (y peor) colección Porsche jamás vista

Para los creadores de Das Renn Treffen, la obra maestra de Danton es suficientemente "Porsche" para ser exhibida entre más de otros modelos de la legendaria marca alemana.

La opinión final es tuya, pero sin lugar a dudas, es un auto especial desde cualquier ángulo que se le mire.

A juzgar por la popularidad de sus redes sociales, hay suficientes "soñadores" en el mundo que están de acuerdo con el diseñador francés.

Galería de imágenes