Porsche Heritage Design disponible en modelos actuales

El programa Porsche Heritage Design ofrece la posibilidad de hacer realidad el concepto extraordinario de incorporar  detalles de los autos clásicos del fabricante alemán a sus modelos actuales.

La división Porsche Exclusive Manufaktur está trabajando junto con el departamento de diseño “Style Porsche”  como parte de la estrategia Heritage Design (diseño retro), para reinterpretan versiones exclusivas del Porsche 911 con elementos iconográficos tomados de vehículos construidos entre los años 50´s y 80´s.

Equipados con una tecnología de automóviles deportivos modernos, estos modelos especiales incorporan una dimensión de “estilo de vida” que representa conceptos especialmente emotivos y vinculados con la historia que, además, encajan bien en la estrategia de producto de Porsche.

El Porsche 911 Speedster con paquete Heritage Design, que Porsche mostró a mediados de abril en el Auto Show New York, proporciona una visión inicial sobre el diseño de estos vehículos “lifestyle”.

El próximo año habrá otras variantes especiales, que se irán lanzando cada cierto intervalo de tiempo y en serie limitadas. Esos elementos elegidos de las décadas correspondientes también estarán disponibles para los Porsche 911 como parte de paquetes Porsche Heritage Design.

“Consideramos esto vital para transportar los valores de la marca al futuro. Los modelos Heritage Design representan intencionadamente lo opuesto a los vehículos eléctricos e híbridos contemporáneos sobre los que se centran las innovaciones técnicas”, dijo Boris Apenbrink, Director Vehículos Exclusive Manufaktur de Porsche AG.

“Desde siempre, Porsche establece la referencia en términos de diseño y estilo»,  agregó Ivo van Hulten, Director de Diseño Interior de Style Porsche. «Hoy, nuestros autos de diferentes épocas son iconos de diseño. Ahora traemos de regreso esa visión icónica y, con ello, demostramos que Porsche sigue fiel a sus raíces, incluso en la era de la electrificación”