Regalos de Navidad de Floyd Mayweather Jr. ¿Con cuál te quedas?

Por Javier Mota - 2019/12/25

Regalos de Navidad de Floyd Mayweather Jr.

Los regalos de Navidad de Floyd Mayweather Jr. seguramente serán la envidia de todos los amantes del lujo y el poder británicos y alemán.

El regalo de Navidad de Floyd Mayweather Jr. a su hija Iyanna de 19 años, fue nada más y nada menos que un SUV Mercedes-AMG G63 2020, que tiene precio base a apartir de los $152,500.

El  ex campeón del mundo de boxeo, que tiene una colección de más de 100 autos deportivos y lujo, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde la adolescente reaccionó con un: "¡Dios mío! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Muchas gracias papá!".

La Mercedes-AMG G63 es uno de los SUVs más lujosos y capaces del mercado con su motor V8  BiTurbo que produce 577 caballos de fuerza, porque los 416 de la versión original simplemente no son suficiente en la casa de los Mayweather.

Con  este tren motor la nueva SUV de la hija de Mayweather Jr., puede alcanzar velocidad máxima de 149 millas por hora, aunque es muy poco probable que alguna vez lo alcance en el tráfico de Los Angeles.

View this post on Instagram

 

MERRY CHRISTMAS @moneyyaya

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Regalos de Navidad de Floyd Mayweather Jr.

Mayweather Jr., quien tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, también compartió el regalo que se hizo a si mismo, un Bentley Continental GT Mulliner 2020, una de las variantes de la 3ra. generación del deportivo británico del que se han vendido más de 70,000 unidades desde que debutó.

Impulsado por el motor W12 de 6.0 litros que genera 626 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal – la misma máquina que equipa al SUV Bentley Bentayga original, pero que en ese caso produce 600 caballos -,el Continental GT acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 208 millas por hora.

El motor va acoplado a la transmisión automática de doble embrague y 8 cambios, derivada de la Porsche PDK, que es sin duda la mejor transmisión única , y fue ajustada por los ingenieros de Bentley para un desempeño totalmente deportivo.

Y por si estas dos maravillas no hubieran sido suficientes regalos de Navidad, Mayweather Jr.  mostró esta Rolls-Royce Cullinan 2019 con pintura exterior blanca, como su "otro regalo", que dijo usará para pasear por las playas de Miami.

Galería de imágenes