Feliz Semana Nacional del Perro con 6 modelos Honda

Por Javier Mota - 2019/09/28

Semana Nacional del Perro

Honda celebró la Semana Nacional del Perro con varios amigos peludos que ayudaron a demostrar la utilidad de sus vehículos para transportar a nuestras mascotas de forma segura.

La gama de modelos Honda tiene algo para cada raza; ya sea el interior con un tamaño adecuado para un Gran Danés en el Honda HR-V del tamaño de un Chihuahua; el HondaVac listo para bolitas de carne molida en el minivan Honda Odyssey, el Honda Passport, o la pick-up Honda Ridgeline con su maletero y estación para bañar a los perros en la caja.

Para exhibir estas características únicas, Honda buscó la ayuda de varios amigos peludos y sus compañeros humanos para aprovechar al máximo un día en el parque.

La línea de camiones ligeros de Honda ha registrado nueve años de continuo crecimiento en ventas, impulsada con los debuts de las nuevas generaciones del Honda Pilot y el Honda HR-V y el totalmente nuevo Honda Passport.

Todos los modelos vienen con el paquete Honda Sensing de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, junto con integración de Apple CarPlay y Android Auto, tracción en las cuatro ruedas disponible (excepto en la Odyssey) y una serie de características innovadoras convenientes para la familia y las mascotas.

Semana Nacional del Perro con 6 modelos Honda

Semana Nacional del Perro con 6 modelos Honda

Honda HR-V: Rediseñado el año pasado, el HR-V de 2019 incluye el sistema Magic Seat (Asiento Mágico) en la segunda fila, exclusivo en su clase, que ofrece una asombrosa flexibilidad en el interior y en el compartimiento para la carga.

Honda CR-V: Ha sido el vehículo crossover más popular de Estados Unidos en los pasados 22 años, con ventas de casi 5 millones, gracias a una combinación ganadora de estilo, funcionalidad y refinamiento.

Honda Passport: El nuevo SUV mediano de 2 filas de asientos ofrece capacidad de manejo off-road y un excelente refinamiento en carretera.

Honda Pilot: Adecuado para la familia, con tracción en las cuatro ruedas disponible y espacio para ocho personas, el Honda Pilot de 3 filas de asientos recibió una renovación sustancial el año pasado y es el segundo vehículo de mejor venta al detalle en su clase.

Honda Ridgeline: La innovadora pickup mediana incluye características únicas como el In-Bed Trunk (Maletero en la Caja) y la Puerta Trasera de Doble Acción, a la vez que ofrece hasta 5,000 libras de capacidad de remolque y gran experiencia de manejo , una combinación que le ganó varios premios.

Honda Odyssey: Es el minivan de más ventas al detalle en Estados Unidos desde 2010. Celebró su 25º aniversario con un paquete especial de accesorios de la edición del aniversario, disponible en todas las versiones. El Odyssey viene cargado de características convenientes para las familias y por supuesto, las mascotas.

Semana Nacional del Perro con Honda

Galería de imágenes