×

Top 5 ventajas Subaru All Around Safety, más allá de la aventura

Por Javier Mota- 2019/07/13

Los récords de los crash tests japoneses

Siendo lo ideal impedir los accidentes, hay ocasiones en los que lamentablemente son inevitables, y por ello la gama Subaru viene obteniendo unos resultados excepcionales en todos los tests de colisión.

Buena prueba de ello es el último lanzamiento de la marca, el Nuevo Forester, que ha batido recientemente todos los récords en los crash tests japoneses, obteniendo la puntuación más alta de la historia en las pruebas de seguridad en colisión JNCAP.

Se trata de la segunda ocasión en la que un Subaru obtiene un Grand Prix Award en las pruebas de seguridad en colisión JNCAP, tras el logrado en la evaluación 2016-2017 por los modelos Impreza y XV, que también alcanzaron la máxima puntuación de su categoría en EuroNCAP 2017.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE