×

Top 5 ventajas Subaru All Around Safety, más allá de la aventura

Por Javier Mota- 2019/07/13

El medioambiente también es Subaru All Around Safety

Subaru entiende que velar por la seguridad de las personas también supone implicarse en la mejora de la calidad del aire que respiramos.

Como parte del compromiso de Subaru con la movilidad sostenible Subaru ha apostado desde hace años por la gama ECO Bi-fuel, capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP, y, por lo tanto, contribuyendo a la reducción de las emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

A la Gama ECO bi-fuel, compuesta por el Impreza, XV, Levorg, Outback y Forester, se añadirá la Gama ECO-hybrid, que llega en otoño de este año con el nuevo Forester y la versión híbrida del XV como protagonistas.

Además, desde Subaru Corporation se han llevado a cabo diversas iniciativas en sus centros productivos y administrativos de Japón, entre las que se incluye la instalación de la mayor planta solar de la industria automotriz japonesa, que ayudará a reducir en 20,000 toneladas anuales las emisiones globales de CO2 de la compañía a partir de 2020.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE