×

Top 5 fallas más comunes de los conductores novatos

Por Alex Saldivar- 2019/09/06

Las fallas de los conductores novatos son lógicas e inevitables, pero no hay duda de que unas son más peligrosas que otras.

Hoy te damos a conocer este Top 5, fallas más comunes de los conductores novatos, que debes evitar a toda costa. Ya sea que tú seas el encargado del volante o bien el indicado para llevar el mensaje. Aquí arrancamos.

1. Regresar el volante a la posición correcta. Aunque se escuche raro, uno de los accidentes más comunes de los conductores novatos es que, cuando toman una curva, les cuesta todavía calcular el retorno del volante para seguir en la dirección correcta. Es clásico que se queda corto el giro, o de plano, se pasa del todo. Y se agudiza el problema cuando se dobla rápido.

2. Un checklist básico antes de arrancar. Conviene echar un vistazo al indicador de la gasolina, no olvidar prender las luces, ponerse el cinturón, pisar el embrague antes de dar marcha (si manejas manual), cerrar la puerta del garaje, etc.

Sigue leyendo y conoce más de…

Top 5 fallas más comunes de los conductores novatos




Alex Saldivar

Alejandro Saldívar nació en la Ciudad de México en 1970. Tras finalizar los estudios de Arquitectura y un diplomado de locución y periodismo deportivo, al fin “desembarcó” en el mundo de la “web”. El primer paso en el ámbito fue en el deporte motor para después dar el salto a la industria automotriz. De 1999 a la fecha se ha mantenido vigente en los medios impresos y digitales, cubriendo temas que van desde el “Lifestyle” y hasta los caballos de fuerza que erogan los sistemas de propulsión más modernos. Apuesta a Porsche, a los Pittsburgh Steelers y se arrulla con Pearl Jam. 

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE