Video, Toyota develará el futuro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La trigésima segunda edición tendrá lugar cuando se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante el próximo verano y nosotros ya no podemos esperar para conocer todas las sorpresas que está preparando el país del sol naciente para recibir a los millones de turistas que se darán cita en este tecnológico país.

Si bien, la ceremonia de apertura es quizá el objeto de deseo de la mayoría de las personas, hay aspectos de suma importancia que quedan opacados, pero que es de suma importancia resolver. Tal es el caso de la movilidad en el país oriental, pues recordemos que Japón ya es ampliamente conocido por su sobrepoblación y recibir a millones de personas más podría literalmente colapsar las ciudades, aunque Toyota ya se ha puesto manos a la obra.

La firma japonesa de automóviles nos ha presentado poco a poco todo el arsenal de vehículos y soluciones de movilidad que tiene planeadas para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y si no te has enterado o no has visto el listado completo aquí te traemos todas las innovaciones que la firma nos ha presentado.

Continúa leyendo para conocer los lanzamientos de Toyota para

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020