El primer vistazo al futuro Kia reveló el nuevo lenguaje de diseño `chic´, en el boceto del interior de la cabina de su nuevo SUV compacto, que debutará a finales de 2019.
Debido a que será revelado este verano, el nuevo interior del pequeño SUV de Kia hace una declaración de diseño audaz y tiene un enfoque en la máxima facilidad y simplicidad de uso.
Tapizados en materiales de alta calidad, las formas expansivas y las formas técnicas de la cabina crean un ambiente juvenil y lujoso.
Con detalles del llamado lenguaje de diseño ``chic´´, tales como reflejos metálicos en las rejillas de ventilación y un amplio panel de control, la cabina también mantiene un enfoque en la tecnología, creando un ambiente moderno para atraer a los compradores jóvenes de corazón, conocedores de tecnología.
Ademas, la barra de agarre en el lado del pasajero de la consola central añade una sensación de estar en un auto deportivo.
Vistazo al futuro Kia con más y mejor tecnología
La consola frontal está basada en un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas que proporciona un acceso perfecto a toda una gama de características y posibilidades para controlar todos los sistemas del vehículo.
La consola central táctil y fácil de usar permite que ciertas características, como la ventilación y el aire acondicionado, se ajusten de manera fácil y segura en movimiento.
La tecnología Sound Mood Lighting de Kia puede alterar la iluminación ambiental de la cabina para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.
"Nos hemos centrado en diseñar una cabina diferente a cualquier otra en el segmento de SUV pequeño, con un mayor sentido de profundidad y riqueza para el diseño", dijo Byung Chul Juh, Director de Kia styling de Kia Motors Corporation.
"Nuestro nuevo modelo ofrecerá un mayor placer y satisfacción a nuestros clientes, con un interior de primera calidad que se beneficia de sofisticados detalles de diseño", agregó.
Añadiendo este nuevo SUV compacto global a su línea de vehículos, Kia Motors amplía su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones, con el nuevo modelo que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un paquete compacto.
El primer SUV pequeño global de Kia estará a la venta en Corea del Sur en la segunda mitad de 2019, y se comercializará en otros mercados globales poco después.