Futuro del lujo Lexus incluye la desintoxicación digital

Futuro del lujo Lexus incluye la desintoxicación digital

El futuro del lujo Lexus se basa en la idea de que la desintoxicación digital, las experiencias excepcionales y la calidad de los materiales van mucho más allá que la implementación de la tecnología por sí sola.

Se espera que, para 2050, la inteligencia artificial, los viajes espaciales y los vehículos con capacidad aérea sean cosas normales, pero si pensamos que no hace tanto la luz eléctrica o los teléfonos móviles eran considerados un lujo, nos tenemos que preguntar ¿cuáles serán los requisitos “indispensables” del lujo dentro de 10 años?

“Desde el principio, no han sido las máquinas sino las personas las que más han despertado nuestra curiosidad”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de Lexus en Estados Unidos. “¿Qué es lo que las mueve? ¿Qué determina su forma de ser? Esa es la inspiración de todo lo que hacemos: desde los productos que desarrollamos a la experiencia con los concesionarios, es lo que hace que Lexus sea único”.

Como parte de esa curiosidad y el constante esfuerzo por superar las expectativas, Lexus encargó un estudio entre más de 3,200 personas, desde la Generación Z a los Baby Boomers.

Los resultados indicaron que las experiencias excepcionales y la calidad encabezan la lista de prioridades.

Lexus LF-30 Electrified Concept