Lamborghini Aventador SVJ Xago, solo disponible online

Por Bruno Magni - 2020/07/27

La personalización y la disponibilidad limitada van de la mano. Ya sea en un auto o en cualquier otro producto donde uno tiene la opción de poner su toque personal. El nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago cuenta con ambas características y ha sido presentado para anunciar el programa Ad Personam en versión virtual.

Parte de este cambio al mundo virtual del programa de personalización de autos de Lamborghini viene pensando en un mundo post COVID-19, mientras que también lo podemos atribuir a las tendencias de la gente a cada vez realizar mayor número de compras y actividades en línea.

Edición de colección

El Lamborghini Aventador SVJ Xago también celebra el lenguaje de diseño hexagonal, un ethos de la marca que aunque la distingue desde hace más de 40 años, nos gustaría que también regresara a las curvas.

Lamborghini Aventador SVJ Xago

El SVJ acelera de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2.8 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 218 mph (350 km/h). Foto: Lamborghini

Resulta importante recalcar que las únicas 10 unidades que estarán disponibles del auto, se reservarán para los clientes que ordenen su auto a través del programa Ad Personam en línea. Cada auto tendrá un efecto plateado hexagonal que se desvanece, terminados únicos en contraste, y rines negros Ad Personam.

En el interior el Lamborghini Aventador SVJ Xago se distinguirá por las costuras en contraste, los patrones exclusivos en los asientos, y un placa numerada que denota la exclusividad del auto.

Lamborghini Aventador SVJ Xago, desempeño impresionante

Mecánicamente el auto se mantiene sin cambios, utilizando un motor V12 naturalmente aspirado, 6.5 litros con una potencia de 770 caballos de fuerza y 532 libras/pie de torsión, el V12 más poderoso de la marca también presente en otros modelos como el Sián Convertible.

Lamborghini Aventador SVJ Xago

Cada auto tendrá un efecto plateado hexagonal que se desvanece, terminados únicos en contraste, y rines negros Ad Personam. Foto: Lamborghini

Con dicha potencia que llega a las cuatro ruedas, el SVJ acelera de 0 a 62 millas por hora en 2.8 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 218 mph (350 km/h).

La economía no parece haber afectado mucho al tipo de cliente que compra un Lamborghini ya que la marca italiana espera recibir más de 150 consultas Ad Personam en línea hasta final de año. Esto quiere decir que posiblemente el Lamborghini Aventador SVJ Xago se agotará pronto y se volverá una pieza de colección.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail