Porsche 911 Aerokit y SportDesign Package, estilo y deportividad

Por Bruno Magni - 2020/02/18

911 Aerokit y SportDesign Package

Porsche acaba de presentar los nuevos 911 Aerokit y SportDesign Package, que le brindan a los modelos Carrera una estética más agresiva y parecida al 911 GT3 que todavía tardará un poco en llegar a los concesionarios de la marca.

Empezando con el 911 SportDesign Package, este cuenta con la mayor cantidad de cambios en la parte trasera, aunque esto no quiere decir que el frente no goce de estos beneficios. Atrás encontrarás un paragolpes que tiene el espacio para la placa un poco más elevado para dar espacio a una salida de aire entre las puntas de escape. También se pueden añadir los faldones laterales que dan la apariencia de achaparrar el auto así como un nuevo spoiler delantero y entrada de aire.

Por otra parte está el 911 Aerokit Package, que utiliza las mismas piezas pero añade elementos estéticos más notables, como por ejemplo, un splitter delantero más grande y el alerón trasero que no pasará desapercibido.

A diferencia de un kit de aftermarket, tanto el 911 Aerokit como el SportDesign Package fueron desarrollados por el programa de personalización de casa, el Porsche Exclusive Manufaktur. Estas partes fueron probadas en climas fríos y calientes alrededor del mundo; en total el Aerokit juntó más de 90,000 kilómetros (55,923 millas) en ambientes duros. Añadiendo a esto, el paquete fue puesto a punto en la pista de Nardo, en Italia, donde la marca completó 55,000 km (34,175 mi) de pruebas a alta velocidad.

No está de más recordar que el 911 Aerokit y SportDesign Package no modifica nada en el interior del auto ni en la mecánica de éste, y está disponible desde ahora para cualquier modelo Carrera ya sea en en color de la carrocería o en negro brillante únicamente. aunque estoy seguro que existen otras opciones de personalización con los medios suficientes.

911 Aerokit y SportDesign Package

También te puede interesar: El primer Porsche 934 será subastado en Amelia Island

Galería de imágenes