×

Top 5 conceptos más extraños de Jeep

Por Marcos Bureau- 2020/03/23

Jeep Trailhawk Concept 2007

conceptos más extraños de Jeep

El Jeep Trailhawk Concept fue un SUV mediano con capacidad para cuatro pasajeros que contaba con paneles de techo desprendibles para convertirlo en un roadster con capacidades todo terreno y que era impulsado por un motor V6 de 3.0 litros con 216 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 124 millas por hora.

El interior presumía múltiples avances tecnológicos para la época, como navegador GPS integrado, conexión para iPod, sistema de sonido premium y asientos forrados en cuero de dos tonos, sin olvidarnos de una serie de asistencias en la conducción que solo estaban disponibles en los modelos premium de aquellos años. Un rápido vistazo de este vehículo nos comprueba que este modelo guarda un gran parecido con el Jeep Cherokee que llegaría poco tiempo después.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×