La Canoo Pickup es la camioneta más reciente que se suma a la lista de "trocas" eléctricas que están empezando a inundar el mercado, todos buscando una pieza de ese enorme prometedor pastel.
Utilizando el moderno diseño que ya habíamos visto en la Van de la compañía basada en Los Angeles, el tercer vehículo de Canoo también utiliza la plataforma que todos sus hermanos y que estará presente en algunos eléctricos Kia.
Canoo Pickup, ruda y eléctrica
A diferencia de la van, la Canoo Pickup tiene una estética más ruda, gracias al paragolpes delantero, placas contra raspaduras, y salpicaderas más anchas.
Esto es complementado por los rines de 18 pulgadas envueltos en llantas off-road que claro son más anchas y altas para poder navegar todo tipo de terrenos.
En la parte trasera, más específicamente en la cama, se encuentra una extensión que alarga dicha parte de 6 a 8 pies (1.8 a 2.4 m).
Dicha sección del auto también cuenta con una puerta que se abre del centro, cada sección cuenta con luces adicionales para cuando la cama se extiende además de puertas extras para asegurar la carga.
Trabajo duro en puerta
Cada lado de la cama cuenta con mesas de trabajo extensibles, misma herramienta que se encuentra en el cofre de la Canoo Pickup donde también encontrarás los puertos de carga.
Aunque no hay imágenes de la cabina, la compañía informa que ésta cuenta con dos asientos al frente y un compartimento trasero que puede acomodar dos asientos extras o ser configurado para el uso que se necesite.
En el frente de desempeño, la pick-up cuenta con variantes con motor trasero o dual. Esta última producirá hasta 600 caballos de fuerza y 550 libras/pie de torsión.
Lista para 2023
Detalles adicionales son limitados, pero Canoo dice que la camioneta tendrá un rango superior a las 200 millas (320 kilómetros) y contará con una capacidad de carga de 1,800 libras (816 kilogramos).
La Canoo Pickup estará disponible para pre-ordenar el segundo cuarto de este año, pero las entregan comenzarán en 2023 como más pronto.