Easter Jeep Safari 2021, siete conceptos listos para la aventura

Por Marcos Bureau - 2021/03/26

Easter Jeep Safari 2021

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept, uno de los modelos del Easter Jeep Safari 2021. Foto: Jeep

La pandemia vino a cambiar muchas cosas que conocíamos, principalmente en el amiente automotriz. Los auto shows, las pruebas de manejo y los eventos desaparecieron tal y como las conocíamos, pues todos tuvimos que adaptarnos a la “nueva normalidad”, sin embargo, hay un evento que sigue adelante, para beneplácito de los amantes de las aventuras todoterreno: Easter jeep Safari 2021.

Con motivo de este gran evento que reunirá a entusiasta de todo el mundo del 27 al 4 de abril. nuestra marca favorita de vehículos off-road ha revelado siete vehículos concepto, desarrollados por Jeep y Jeep Perfomance Parts.

Estos modelos serán los anfitriones perfectos para los entusiastas que desafiarán los terrenos más difíciles de Moab, Utah.

Jeep Magneto

mejores vehículos todoterreno

Jeep Wrangler Magneto es un concepto impulsado por un tren motriz eléctrico. Foto: Jeep

Se trata de un modelo eléctrico que toma como base el Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas y que añade algunas interesantes características, como un motor eléctrico de flujo central específicamente creado para este modelo, alimentado por cuatro baterías y que es capaz de operar hasta 6,000 rpm.

El conjunto se complementa con una transmisión manual de seis velocidades, tecnología regenerativa “rev-hang”, una potencia de 285 hp y 273 lb-pie de torque, un kit de elevación de 2 pulgadas, rines negros metalizados Lights Out de 17 pulgadas con neumáticos para barro de 35 pulgadas, jaula de seguridad hecha a medida, rieles de protección Mopar, defensas de acero con un winch Warn y un cubrecárter de acero para reforzar las capacidades todoterreno.

Jeepster Beach

mejores vehículos todoterreno

Jeepster Beach es un modelo restomod que toma como base el Jeepster Commando (C-101) de 1968. Foto: Jeep

Tomando como base el Jeepster Commando de 1968, este ejemplar cuenta con una carrocería modificada y pintada en tonos naranja Hazy IPA y Zinc Oxide.

Bajo el capó encontramos un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que entrega 340 hp y 369 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades acoplada a una caja de transferencia con relación 4:1 envía la fuerza a los neumáticos de 35 pulgadas.

El interior cuenta con asientos deportivos de respaldo bajo y jaula de seguridad cromada de cuatro puntos.

Jeep Red Bare

Easter Jeep Safari 2021

Jeep Red Bare Gladiator Rubicon concept es impulsado por un motor turbocargado 3.0 litros EcoDiesel V6 que entrega 260 hp. Foto: Jeep

Jeep Red Bare Gladiator Rubicon es otro de los modelos creados para el Easter Jeep Safari 2021 y echa mano de un motor V6 EcoDiesel de 3 litros, de 260 hp y 442 lb-pie de torque con tecnología stop-start (ESS) y una transmisión de 8 velocidades para moverse por los terrenos más difíciles.

Además, cuenta con ejes DANA 44 delante y detrás, pintura exterior rojo Firecracker con gráficos personalizados en negro mate con acentos dorados,
asientos de cuero negro Katzkin con costuras rojas e inserciones de franela roja.

Para desafiar cualquier terreno, echa mano de un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, rines negro mate de 17” con neumáticos todoterreno BFG de 37”, barra sport en la batea, rieles de protección Sand Slider JPP, cubierta y estructura portaobjetos para la batea, defensas de acero de fábrica con un winch Warn y defensa para la parrilla para una mayor protección en manejo todoterreno.

Easter Jeep Safari 2021: Jeep Orange Peelz

Easter Jeep Safari 2021

El Jeep Orange Peelz toma como base el Wrangler de dos puertas. Foto. Jeep

Orange Peelz toma como base el Wrangler e incorpora  medias puertas JPP, techo de cristal de un solo panel Freedom Top, kit de elevación de 2 pulgadas con amortiguadores FOX, rines de aluminio de 17 pulgadas con beadlock y neumáticos de barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas.

Este vehículo se mueve gracias a un bloque V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Easter Jeep Safari 2021: Jeep Farout

Jeep Gladiator Farout Concept

Jeep Gladiator Farout Concept es impulsado por un motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, con 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque con tecnología stop-start de serie. Foto: Jeep

Este ejemplar toma como base el Wayout concept de 2019 y agrega características destacadas, entre las que encontramos un motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros.

Para hacer los paseos más relajados, también cuenta con una tienda de campaña integrada en el techo, lo suficientemente grande para alojar hasta cuatro personas.

En el interior encontramos detalles de madera, iluminación ambiental, refrigerador y cocina, así como suficientes espacios de almacenamiento y hasta una mesa.

La carrocería ha sido pintada en color gris “Earl”, con detalles en verde Chartreuse, no falta el  kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas, rines en color carbón mate de 17”, neumáticos para barro de 37”, defensas de acero modificado, rieles protectores delanteros y traseros, y amortiguadores FOX de alto rendimiento.

Este modelo se impulsa gracias a un motor V6 EcoDiesel turbodiésel de 3.0 litros.

Jeep Wrangler Rubicon 392

Jeep Wrangler Rubicon 392

Uno de los detalles que más llama la atención del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 es que incorpora equipo que nunca antes se había ofrecido de forma estándar en ningún modelo de la marca. Foto: Jeep

Presentado hace algunas semanas, el Jeep Wrangler Rubicon 392 cuenta con un motor V8 de 6.4 litros que entrega 485 hp y 475 lb-pie de torque. El paquete se complementa con un escape activo de dos modos, capó de alto rendimiento con toma de aire central, medias puertas hechas a la medida y techo eléctrico Sky One con paneles laterales desmontables.

Este modelo repite el kit de elevación Jeep Performance Parts de 2”, rines con beadlock de 17” y neumáticos para barro de 37”.

Easter Jeep Safari 2021: Jeep Top Dog

Easter Jeep Safari 2021

Jeep Gladiator Top Dog Concept incpora muchos accesorios de Jeep Performance Parts. Foto: Jeep

Este ejemplar pensado en los fans del ciclismo cuenta con pintura exterior azul K-9, y un singular sistema de almacenamiento de plataforma plana PCOR personalizada.

No faltan espacios de almacenaje, herramientas necesarias para ciclistas iluminación exterior, fuentes de electricidad adicionales, un refrigerador a batería y una parrilla eléctrica.

El paquete se complementa con dos estructuras portabultos Rhino, un juego de tapetes de tracción, luces exteriores, un kit de elevación JPP de dos pulgadas con amortiguadores FOX, rines de aluminio JPP de 17 pulgadas con beadlock y los neumáticos para barro BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas.

Este modelo se mueve gracias a un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

En el interior domina el color negro, con detalles en azul K-9, costuras de los asientos de cuero Katzkin, descansabrazos, palanca de velocidades, volante y el freno de mano.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail