El Mini Cooper Anniversary Edition celebra el trabajo de Cooper Car Company y las generaciones de corredores que han llevado al Mini Cooper a las pistas de carreras del mundo. Podría decir que el éxito llegó casi tan pronto como el primer modelo con la insignia ahora legendaria debutó en 1961.
Mini Cooper Anniversary Edition, edición especial exclusiva
Mini celebra el éxito del Mini Cooper en la pista de carreras con un nuevo paquete de edición especial disponible para el John Cooper Works Hardtop 2 Door.
Disponible exclusivamente en color British Racing Green con rayas blancas en el cofre y contornos rojos, la apariencia se deriva del motivo de diseño de Cooper Car Company. También el número 74 es puesto de forma destacada en el cofre como tributo a la primera carrera del Mini Cooper, en la que corrió por portando dicho número.
Los homenajes a la Cooper Car Company continúan en el interior. Su logotipo lo encontrarás en los umbrales de las puertas y los apoya-pies laterales del Mini Cooper Anniversary Edition. Las firmas de tres generaciones de Cooper, John, John Michael y Charlie, están grabadas en la fascia de la cabina. La edición especial de Mini también viene con un techo blanco y tapas de espejos, un techo corredizo panorámico, así como navegación con pantalla táctil.
Cooper, un nombre importante
El nombre Cooper comparte una gran historia con Mini, y esta nueva Edición Aniversario refleja su herencia de rendimiento, ofreciendo una apariencia clásica y deportiva. John Cooper inició sesenta años de innovación en rendimiento con el Mini Cooper original. El Mini Cooper Anniversary Edition rinde homenaje a ese legado que ayudó a definir el pedigrí de rendimiento de Mini durante las últimas seis décadas.
Los precios comienzan en $ 39,900 y solo se fabricarán 740 en todo el mundo. Si es de tu interés ya puedes ir a ordenar el tuyo.