Volkswagen ID.4 presenta dos ediciones especiales en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2022/11/04

mejores suv eléctricos estados unidos

TVA Volkswagen ID.4 drone Command Concept. Foto: Volkswagen

El crecimiento global de la movilidad eléctrica está impulsando a nuevos sectores y cada vez son más los nuevos aliados que se unen a esta tendencia, como Tennessee Valley Authority (TVA), la agencia encargada de la generación de energía eléctrica en siete entidades de Estados Unidos y que hoy anuncia su interés en colaborar con la marca de Wolfsburg para adquirir algunas unidades con especificaciones especiales del nuevo Volkswagen ID.4. Una de estas creaciones, el TVA Volkswagen ID.4 drone Command Concept se está develando en el SEMA Show 2022.

Actualmente TVA tiene el claro objetivo de contar con una flota completa de automóviles eléctricos de cara al 2030 y el ID.4 de Volkswagen parece ser su opción predilecta para ello, por lo que han llegado a un acuerdo con el fabricante alemán para comenzar un proceso de prueba de unidades modificadas de este modelo preparadas para responder a escenarios del mundo real.

mejores suv eléctricos estados unidos

TVA Volkswagen ID.4 drone Command Concept cuenta con un trabajo completo de personalización. Foto: Volkswagen

Estás unidades personalizadas contarán con un paquete de gráficos exteriores que aumenta la visibilidad del modelo durante las pruebas, una unidad de almacenamiento para drones y equipo de campo en el maletero, una central eléctrica portátil, portaequipajes de plataforma Thule Caprock, toldo lateral retráctil y rines de 18 pulgadas sobre neumáticos todoterreno y suspensión de trabajo pesado.

Además, el TVA Volkswagen ID.4 drone Command Concept también incorpora iluminación de emergencia en todo el exterior, que incluye reflectores montados en los costados y la parte trasera, que le permiten a los equipos de trabajo tener mejor visibilidad para realizar sus tareas en el campo. Tampoco podemos olvidarnos de algunos elementos incluidos en este modelo, como las protecciones contra salpicaduras, llanta de refacción de tamaño completo y revestimientos interiores todo clima.

Así, esta unidad especializada de trabajo para TVA se convierte rápidamente en una excelente combinación de rendimiento, elegancia y valor, que mantiene los aspectos de comodidad más aclamados del Volkswagen ID.4 y los combina con elementos de trabajo destacados para crear el auto eléctrico de trabajo definitivo.

Volkswagen ID.4

El Volkswagen ID.4 Accesories concept muestra la versatilidad del SUV eléctrico. Foto: Volkswagen

Volkswagen ID.4 Accesories Concept

Al mismo tiempo, en el SEMA Show 2022 se está presentando el Volkswagen ID.4 Accesories Concept que toma como base el ID.4 2021 1st Edition y agrega elementos de estilo de vida muy aventurero.

En el exterior, las barras portabicicletas del catálogo de Volkswagen Accessories sostienen una canasta Thule Canyon para transportar equipo y un portabicicletas montado en el enganche Apex XT 9025XT está listo para andar.

Asimismo, los guardabarros protegen los rines de dieciocho pulgadas con espaciadores de ruedas H&R TRAK+ y neumáticos todoterreno 245/60R18. En el interior, los accesorios Volkswagen prosiguen con el espejo de pantalla completa, la cubierta del asiento trasero, un kit de neumático de refacción, un colgador para ropa y abrigos, un kit de asistencia en el camino y botiquín de primeros auxilios, y tapetes para todo el año Monster Mats.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail