El verano se acerca y con él, muchas de las películas más esperadas por los fans de la pantalla grande que, después de dos años de no poder asistir libremente al cine debido a la pandemia por fin podrán disfrutar estrenos como Jurassic World Dominion llegará muy pronto a las salas de cine y la marca Jeep será protagonista de esta nueva entrega.
En efecto, la marca de vehículos todo terreno se ha subido a la campaña de promoción de Jurassic World Dominion, la película con la cual concluye la saga que desde su inicio hace casi casi tres décadas ha generado más de $5,000 millones a nivel mundial.
Jurassic World Dominion y Jeep en la pantalla grande
Esta nueva entrega, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio cuenta con una completa campaña de mercadotecnia que incluye un comercial de treinta segundos para televisión, que también se dará a conocer en las redes sociales de la firma automotriz con algunas escenas detrás de cámaras que muestra la forma como se realizó el comercial.
Esta campaña también incluye algunas ventajas para los miembros de la "Jeep Wave", quienes podrán registrarse para obtener pases para ver esta nueva película en autocinemas de algunas ciudades de Estados Unidos como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Warwick, Nueva Jersey.
El mencionado comercial de Jeep es protagonizado por el propietario de un Jeep Wrangler 4xe que se encuentra un carnotauro recién nacido en el patio delantero de su casa y decide adoptarlo. Posteriormente, el animal prehistórico se convierte en el compañero de aventuras del conductor, quien causa conmoción entre los vecinos paseando a su “mascota” por el vecindario antes de que la madre del pequeño carnotauro los encuentre.
Esta no es la primera colaboración de Jeep y la franquicia Jurassic. En 2018, previo al estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la firma de vehículos todo terreno lanzó un comercial de sesenta segundos durante el Super Tazón, donde el Jeep Wrangler fue el gran protagonista.
Cabe destacar que tres modelos icónicos de la marca, como el Jeep Wrangler, el Jeep Gladiator y el Grand Wagoneer clásico también aparecerán en esta nueva secuela.