Podcast Garage Latino 16, hoy hablamos de la Ford F-150 Lightning

Por Garage Latino - 2022/07/17

Este capítulo de Garage Latino está muy interesante, pues nuestros amigos Ricardo y David además de hablar de la Ford F-150 Lightning, inician platicando de una tendencia extraña y preocupante: el importante aumento de fatalidades en tráfico.

Esto a pesar de que los autos actualmente presentan mejoras importantes en materia de seguridad, con las estructuras más fuertes y con mayor capacidad de proteger a los usuarios del auto y a los peatones.

Adicionalmente, muchos autos nuevos integran sistemas avanzados de asistencia al conductor, con lo que los usuarios del vehículo están mejor protegidos que nunca.

Ricardo y David discuten el tema ampliamente y presentan conjeturas de la posible causa de esta tendencia que contradice a la lógica.

Ford F-150 Lightning 2022

Este modelo será el más veloz de toda la F-Series, pues permite acelerar de 0 a 62 mph en alrededor de 4 segundos. Foto: Ford

Ford F-150 Lightning, el plato fuerte de esta charla

Pero el plato fuerte de este capítulo es la nueva Ford Lightning, que es la versión con propulsión 100% eléctrica de la F-150.

Este modelo cambia las reglas del juego, porque se trata de la versión 100% limpia y ecológica del vehículo más apreciado y vendido de América.

Esto seguramente logrará que personas que veían con reserva y hasta rechazo a los vehículos eléctricos finalmente se decidan a adquirir uno.

La Ford Lightning sorprende por sus capacidades y, además, el precio inicial es realmente atractivo, aunque también hay versiones extravagantemente lujosas.

No te pierdas el análisis de nuestros amigos de Garage Latino de la nueva Ford F-150 Lightning, modelo que promete una revolución que haría que el legendario Modelo T estuviera orgulloso.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes