Podcast Garage Latino 1: Los Mejores Autos y Camionetas 2022

Por Garage Latino - 2022/03/21

¿Estás buscando auto nuevo? Pues hoy es tu día, pues en este Podcast nuestros amigos Ricardo y David de Garage Latino nos ofrecen una reseña de los Ganadores del Premio de Los Mejores Autos y Camionetas del 2022, según Hispanic Motor Press, de este modo podrás tomar una decisión informada a la hora de hacer tu compra.

Este podcast se divide en dos partes, esta es la primera y te revelamos los ganadores en las categorías del Mejor Vehículo Familiar, del Vehículo Eléctrico, del Vehículo Compacto, del Vehículo Mediano y del Vehículo de Lujo.

Considerando que diferentes compradores tienen diferentes necesidades, gustos y posibilidades y que no necesariamente hay una sola Solución para Todas las Medidas, el Premio de los Mejores Autos y Camionetas del 2022 de Hispanic Motor Press galardona los diferentes tipos o segmentos existentes de vehículos.

Mejores Autos y Camionetas 2022

Ford Maverick, uno de los ganadores de Hispanic Motor Press. Foto: Ford

Los Mejores Autos y Camionetas 2022

La edición 2022 es la duodécima anual de este premio que reconoce a los mejores nuevos vehículos para compradores Hispanos, basados en estilo, satisfacción al conducir, tecnología, seguridad, impacto ambiental, confiabilidad y valor.

“Con los avances que logran los fabricantes en tecnología de tren motriz, características de seguridad, infoentretenimiento, conectividad y movilidad más limpia es más importante que nunca guiar a los compradores hispánicos que representan el 30% del crecimiento en ventas de nuevos vehículos” comenta Ricardo Rodríguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press.

“Los ganadores para el 2022 ofrecen una experiencia general positiva y son considerados automóviles significantes en el mercado, pues satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores hispánicos”, declara Rodríguez Long.

El jurado de Hispanic Motor Press para esta 12ª edición de los Premios estuvo conformado por 15 periodistas latinos que laboran en los más importantes medios de comunicación de los Estados Unidos.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes