Aston Martin DBX707 AMR23 Edition, modelo de celebración

Por Marcos Bureau - 2023/05/26

mejores suv estados unidos

Aston Martin DBX707 AMR23 Edition, una edición que rinde homenaje al monoplaza de la Fórmula 1. GFoto: Aston Martin

La marca británica ha decidido celebrar los éxitos de su equipo AM Aramco Cognizant F1con el lanzamiento de una edición exclusiva y muy especial: Aston Martin DBX707 AMR23 Edition, un SUV que, mediante su nombre, rinde honores al auto de Fórmula 1 con el que la marca ha logrado ya 4 podios en la presente temporada, todos de la mano de Fernando Alonso.

El Aston Martin DBX707 AMR23 Edition en una reinvención del lujoso SUV británico que maximiza su rendimiento y su presencia en las carreteras con un trabajo estético sumamente vistoso, que toma el exclusivo color “Podium Green” que la firma utiliza en su monoplaza de F1 y lo combina con un nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono, detalles exclusivos en color verde “Lime Green”, pinzas de freno en color verde “Racing Green”, y una insignia única de Aston Martin sobre la salpicadera.

Aston Martin DBX707 AMR23 Edition

El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas. Foto: Aston Martin

Aston Martin DBX707 AMR23 Edition, interior

En el interior, la edición AMR23 agrega llamativas puntadas contrastantes de color Lime Green, negro Sport “Duotone Onyx Black” y verde “Eifel Green”, con detalles de fibra de carbono en tonos oscuros satinados. El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas para dejar en claro el linaje de competición de Aston Martin.

Por si fuera poco, la firma británica quiere ofrecer también a sus clientes, a través del nuevo Aston Martin DBX707 AMR 23 Edition, un rendimiento y manejo afinados a través de mejoras en el motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica, que marcan una nueva definición de rendimiento y placer de conducción que proporciona un verdadero aspecto de carrera que subraya las cualidades únicas de este modelo.

El Aston Martin DBX707 AMR23 Edition ya está disponible con los distribuidores autorizados de la marca alrededor del mundo, así que, si quieres ser el afortunado propietario de uno de estos modelos, te recomendamos darte prisa, porque suponemos que su producción estará limitada.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail