Honda revelará un nuevo auto eléctrico en el CES 2024

Por Marcos Bureau - 2023/12/13

CES 2024

Honda revelará un nuevo auto eléctrico en el CES 2024. fOTO: hONDA

Aunque Honda es una de las marcas automotrices más atrasadas en el proceso de electrificación, su hoja de ruta establece que uno de sus objetivos es lograr la neutralidad de carbono para todos sus productos y actividades corporativas para el año 2050. Y para lograrlo, la firma japonesa tiene planeado revelar al menos 30 vehículos eléctricos a nivel mundial antes de 2030 y lograr, para ese entonces, un volumen de ventas global de 2 millones de unidades. El primer paso en esta estrategia será revelar un nuevo modelo cero emisiones en el CES 2024.

La presentación de este nuevo ejemplar podrás presenciarlo de forma virtual a través de su canal de Youtube en tanto que, los visitantes que acudan a la cita en Las Vegas tendrán la oportunidad de apreciar los modelos electrificados de la actual familia del fabricante, que estarán en exhibición en su stand del centro de convenciones.

Honda, listo para revelar su nuevo modelo eléctrico en el CES 2024

En la conferencia de prensa, que se llevará a cabo el martes 9 de enero de 2024, estará presente la playa mayor de los ejecutivos de la casa nipona, incluyendo al CEO Global, Toshihiro Mibe y al director, vicepresidente y representante ejecutivo, Shinji Aoyama. Ambos hablarán sobre la visión de Honda para una sociedad electrificada y presentarán la nueva serie global de vehículos eléctricos que llegarán en el futuro.

De acuerdo con la información que ha trascendido, bajo el nuevo lema global: "El Poder de los Sueños - Cómo te movemos", la firma no solo es enfocará en autos eléctricos, sino en una completa gama de soluciones de movilidad cero emisiones para las grandes ciudades del futuro.

Galería de imágenes