Buick Envista 2024, una nueva y elegante apuesta en el segmento premium

Por Marcos Bureau - 2023/04/22

Buick Envista 2024

Buick Envista 2024 llegará al mercado en el transcurso de los próximos meses. Foto: Buick

La marca de los tres escudos presenta a nivel global el Buick Envista 2024, una nueva apuesta en el competido segmento de los SUV compactos.

El nuevo Buick Envista llega al mercado con muy buenas cartas de presentación: un diseño fresco y atractivo, una completa carga tecnológica de serie y un precio competitivo.

Al mercado norteamericano llegará en tres versiones: Preferred, Sport Touring (ST) y Avenir.

Buick Envista 2024, diseño atractivo y algo más

El diseño del nuevo Envista destaca gracias a su silueta de perfil bajo y la parte delantera que parece inclinarse hacia delante lo que, en conjunto, se traduce en una apariencia deportiva y elegante.

mejores suv compactos premium

Estará disponible en tres versiones. En la foto apreciamos la versión Avenir. Foto: Buick

Sobre el capó destaca el nuevo emblema de Buick que ahora está montado en la carrocería, directamente sobre un elegante diseño de parrilla, con conjuntos ópticos delanteros y traseros que han evolucionado para adoptar faros la iluminación de ala característica de Buick con una forma más delgada y nítida. Las luces LED están montadas en la parte superior de la fascia, mientras que el resto de la iluminación funcional se encuentra más abajo en la carrocería, creando un aspecto más refinado.

La versión ST del nuevo Buick Envista contará con rines completamente negros de 18 pulgadas, mientras que la versión Avenir tendrá rines de 19 pulgadas Bespoke Pearl Nickel.

Interior

En el interior, Envista hace gala de gran amplitud y espacio para las piernas, gracias a su larga distancia entre ejes y a su eficiente distribución.

En cuanto a información y entretenimiento, en el tablero encontramos dos pantallas gemelas que, en conjunto, suman 19 pulgadas y que se encuentran envueltas en un solo acabado de color negro.

mejores suv compactos premium

En cuanto a información y entretenimiento, en el tablero encontramos dos pantallas gemelas que, en conjunto, suman 19 pulgadas. Foto: Buick

De acuerdo con Buick, ambas pantallas LCD funcionan en armonía y ofrecen un fácil acceso a los controles del vehículo. La lista de accesorios suma el laureado sistema QuietTuning de Buick, que ayuda a evitar que el ruido de la carretera se filtre al interior del vehículo.

Seguridad y tren motriz

En cuestión de seguridad, Buick Envista 2024 llegará equipado con una larga lista de características que suman frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en el carril con advertencia de cambio de carril involuntario, luces altas automáticas IntelliBeam y una cámara de visión trasera de alta definición. Además, se ofrecerán tecnologías disponibles como alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego lateral, control crucero adaptativo y alerta de tráfico cruzado trasero.

En cuanto al tren motriz, este nuevo SUV compacto contará con un motor Turbo de 1.2 L que desarrolla 136 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades

Los detalles sobre las versiones, equipamiento y precios serán anunciados más adelante.

Galería de imágenes

Thumbnail