Jeep prueba la conducción autónoma respaldada por Inteligencia Artificial

Por Marcos Bureau - 2023/06/06

jeep grand cherokee 4xe

Instalada inicialmente en dos modelos de Jeep Grand Cherokee 4xe, esta tecnología basada en Inteligencia Artificial promete mejorar la experiencia de los conductores off-road. Foto: Jeep

Coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Vehículo Autónomo, la marca de vehículos todoterreno nos ofrece un primer adelanto de su futura tecnología de conducción todoterreno autónoma, que será impulsada por la Inteligencia Artificial y que plantea soluciones a situaciones cotidianas en cualquier tipo de terreno a enfrentar.

Con un equipo liderado por Neda Cvijetic, responsable de Inteligencia Artificial y conducción autónoma en Stellantis, Jeep ha puesto a prueba los últimos prototipos equipados con esta innovadora tecnología offroad en Moab, Utah.

Inteligencia artificial

Próximamente, Jeep presentará un nuevo video en el que revelará todos los detalles de la próxima generación de su tecnología de conducción todoterreno autónoma. Foto: Jeep

La Inteligencia Artificial para vivir aventuras off-road

Instalada inicialmente en dos modelos de Jeep Grand Cherokee 4xe, esta tecnología basada en Inteligencia Artificial promete mejorar la experiencia tanto de los entusiastas del todoterreno más experimentados como de aquellos que se adentran en estas emocionantes aventuras.

La tecnología también ayudará a los propietarios de los SUV de Jeep en sus desplazamientos diarios y ello ayudará a que la firma propiedad de Stellantis se coloque un paso delante de sus competidores en el manejo de esta tecnología que cada día está más de moda.

En próximas semanas, Jeep presentará un nuevo video en el que revelará todos los detalles de la próxima generación de su tecnología de conducción todoterreno autónoma.

Galería de imágenes

Thumbnail