La más reciente visión futurista del mundo automotriz llega de la mano de uno de nuestros preparadores favoritos, Mansory, quien para estar acorde con esta fecha repleta de sueños, esperanzas y objetivos nos presenta su muy particular visión de cómo podría ser un futuro auto volador, desarrollado por ellos.
Este innovador proyecto, aun sin nombre y sin aspiraciones concretas de llegar a una remota etapa de producción, es, más bien, una audaz declaración de intenciones por parte de la firma con sede en Brand, Alemania.
Con este estudio de diseño, Mansory termina un año por demás fructífero, a través del cual nos presentó muchas y muy variadas preparaciones, desarrolladas sobre los autos más exclusivos del mundo.
Un auto volador completamente modificado por Mansory
Sin embargo, en esta ocasión, los alemanes van un paso más allá y literalmente pierden el piso para presentarnos este hiperdeportivo con capacidad de vuelo. Al observar las imágenes, se evidencia su marcada diferencia respecto a los conceptos de coches voladores de los que ya hemos hablado en Autoproyecto.
En lugar de seguir la tendencia actual, este hiperdeportivo volador se asemeja más a algún vehículo que podríamos ver en alguna película futurista. En algunas imágenes se aprecia que el coche levita, pero, en otra, se ve de plano volar sobre la ciudad
Las líneas de este automóvil nos recuerdan a varios superdeportivos que corren a ras de piso, como el Ferrari Enzo, incluso encontramos algunas similitudes con el Pagani Huayra y con el McLaren 720. Este ejercicio de diseño resulta visualmente impresionante.
Con esta propuesta, Mansory desea transmitir un mensaje claro: la firma alemana continuará su existencia en el futuro distante y con este modelo de muestra que tiene la capacidad para trabajar sobre cualquier tipo de coche y es que, al final del día y como ellos mismos lo comentan en su página web: “Siempre habrá coches y el deseo de un refinamiento personalizado”.