Nissan Kicks 327, un tenis hecho crossover

Por Bruno Magni - 2023/02/03

Nissan Kicks 327

La Nissan Kicks 327 es un tenis de New Balance con tracción en las cuatro ruedas y potencia eléctrica que puedes encontrar en Japón. Foto: Nissan

Las colaboraciones entre marcas de ropa y marcas automotrices no es nada nuevo. La Nissan Kicks 327 lleva esa idea un poco más lejos, trayendo al mundo un tenis New Balance en forma de camioneta.

Como puedes inferir, el tenis que sirvió de inspiración es el New Balance 327, un modelo emblemático en el mundo de los sneakerheads. Pero más que una edición especial, la Nissan Kicks 327 es parte de una campaña de mercadotecnia en Japón.

Tracción total eléctrica

La base de este crossover-tenis es un el Nissan Kicks e-Power 4WD que está cubierto de estampas y añadiduras que le dan forma de tenis. El logotipo de New Balance se encuentra en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo muestra la gran marca Nissan Kicks 327 Edition.

Nissan Kicks 327

El crossover es parte de una campaña de mercadotecnia creada por ambas marcas. Foto: Nissan

El resto de la envoltura recrea la textura del icónico tejido de ante blanco y la suela del New Balance 327. La tención al detalle es elevada para recrear el modelo en la camioneta. Incluso el techo del Nissan Kicks viene con una “lengüeta” de fábrica, con agujetas blancas que continúan hasta el cofre.

Nissan Kicks 327, una oportunidad de ganar

El Nissan Kicks 327 se exhibirá en Nissan Crossing, una reelaboración de la Galería Nissan, la cual es un hito en Ginza durante más de 50 años. Por su parte, la campaña "Catch the Kicks" es un juego donde las personas pueden interactuar y ganar premios. Aquellos que vean y publiquen el crossover en Twitter tendrán la oportunidad de ganar un Nissan Kicks e-Power 4WD. Sin embargo, la marca japonesa no especifica si el premio tendrá esta decoración de la Edición 327.

Nissan Kicks 327

Los elementos de diseño del 327 han sido recreados al más mínimo detalle en toda la camioneta. Foto: Nissan

Pero también quienes no tuvieron la oportunidad de espotear una de las Kicks especiales pueden ganar un premio. Al retuitear la publicación de Twitter correspondiente de Nissan obtienen la oportunidad de ganar un par de New Balance 327.

Además, las calcomanías Nissan Kicks 327 Edition estarán disponibles en la tienda oficial de New Balance Ginza a partir del 24 de enero. Quienes lleven la calcomanía al Crossing Cafe al segundo piso de Nissan Crossing recibirán una taza del macchiato especial del café.

Galería de imágenes