Hyundai Santa Fe, el SUV muestra su nuevo y avanzado rostro

Por Marcos Bureau - 2023/07/19

nuevo hyudai santa fe

Destaca en la arquitectura exterior del nuevo Hyundai Santa Fe un diseño notoriamente más robusto. Foto: Hyundai

El nuevo Hyundai Santa Fe ha experimentado un cambio radical en comparación con el modelo anterior, tal como lo revelaron numerosas fotografías espía que se filtraron en la web en el transcurso de las últimas semanas. Estamos ante la quinta generación del SUV de la marca coreana que, como podemos ver, adopta un diseño con líneas más cuadradas y, como es lógico, una mayor carga tecnológica.

Destaca en la arquitectura exterior del nuevo Hyundai Santa Fe un diseño notoriamente más robusto en el cual sobresalen los rines de aleación de 21 pulgadas, así como los conjuntos ópticos delanteros que ahora cuentan con una firma lumínica en forma de "H".

En la sección posterior tenemos una gran compuerta que prácticamente abarca todo el ancho del vehículo, un medallón pequeño, el nombre del vehículo y el emblema de la firma que fabrica.

mejores suv estados unidos

En la sección posterior tenemos una gran compuerta que prácticamente abarca todo el ancho del vehículo. Foto: Hyundai

El nuevo Hyundai Santa Fe cuenta con mayor espacio interior

De acuerdo con la marca coreana, los diseñadores se aplicaron a fondo para crear un SUV con un aspecto fresco y al mismo tiempo lograr el máximo espacio al interior, algo que, de acuerdo con lo que se ve en las fotos, se logró con creces. Otro detalle digno de resaltar es que también cuenta con una mayor distancia entre ejes.

Además de los cambios estéticos, el interior ofrece una mayor carga tecnológica. Así como lo hemos visto en los más recientes modelos del Hyundai, el nuevo Santa Fe ofrece una configuración de doble pantalla curva unida en un solo panel. Un detalle singular es que conserva controles físicos, que se combinan con botones táctiles.

Para acentuar el mayor espacio interior, Hyundai implementó dos espacios paralelos para carga inalámbrica, lo que permite una carga simultánea de dos dispositivos. Las salidas del aire acondicionado están dispuestas de manera continua y prácticamente abarcan todo el ancho el tablero.

Para seguir con la tendencia actual de cuidar más el planeta, Hyundai implementó plásticos reciclados en la tapicería del toldo, alfombras y en los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila.

Para saber la motorización, precios y otras características del nuevo Hyundai Santa Fe tendremos que esperar unas semanas más, hasta la revelación oficial.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail