Te queda muy poco tiempo para adquirir un Dodge Last Call

Por Marcos Bureau - 2023/07/20

Muscle cars más potentes del mundo

Dodge Charger Super Bee, un modelo legendario renace con propósitos nostálgicos. Foto: Dodge

La marca especialista en coches potentes ha lanzado una auténtica última llamada para que puedas tener en tu cochera uno de los últimos Dodge Challenger o Charger equipados con el legendario motor HEMI.

Como lo lees. La marca confirmó que hace algunas horas pidió a los concesionarios que cumplimenten todos los pedidos disponibles del Dodge Challenger y el Dodge Charger 2023 para fines de julio.

Como sabemos, la edición Last Call consta de siete modelos que conmemoran el final de una época dorada impulsada por motores de combustión interna. Cada uno de estos ejemplares constará de detalles específicos, entre ellos, una placa conmemorativa especial Last Call bajo el capó.

Dodge ha confirmado que aún quedan modelos Last Call disponibles en los concesionarios. Si deseas saber si uno de estos coches está disponible en alguna de las agencias cercanas a tu hogar no tienes más que hacer una búsqueda a través de la herramienta Dodge Horsepower Locator en DodgeGarage.com.

muscle cars más potentes 2022

Dodge Challenger Black Ghost, el penúltimo modelo de la fgamilia "The Last Call". Foto: Dodge

Dodge Last Call, el adiós a una era

Será el próximo 31 de diciembre cuando los Challenger y Charger, tal y como los conocemos actualmente, salgan de la línea de producción para dar paso a la nueva era electrificada de la marca.

El primer modelo de esa nueva es el Hornet R/T, el primer vehículo eléctrico de alto rendimiento firmado por Dodge que entregará 288 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, así como 32 millas de autonomía en modo completamente eléctrico.

Retomando el tema de los modelos Dodge Last Call, la gama está compuesta por siete modelos: Dodge Challenger Shakedown, Dodge Charger Super Bee, Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger, Dodge Charger King Daytona, Dodge Challenger Black Ghost y Dodge Challenger SRT Demon 170, el séptimo y último modelo de esta exclusiva colección.

Junto con estos coches de edición especial la marca trajo de vuelta cuatro de sus más icónicos colores: B5 Blue, Plum Crazy, Sublime Green y Destroyer Grey.

Galería de imágenes