Triciclo Bentley Mulliner, un regalo con mucha clase para los pequeños del hogar

Por Marcos Bureau - 2023/09/25

mejores regalos para bebes 2023

Triciclo Bentley Mulliner, un regalo con mucha clase para los pequeños del hogar. Foto: Bentley

¿Estás buscando un regalo ideal para tu hija o hijo pequeño? Bueno, ya no busques más, porque la marca de Crewe tiene algo muy especial para ti. Se trata del triciclo Bentley Mulliner, desarrollado para que los paseos de tu hijo e hija tengan mucha clase.

Como es lógico imaginar, este pequeño vehículo toma varios elementos estéticos de los autos desarrollados por Mulliner, incluyendo un nuevo asiento que rota y se inclina y que fue desarrollado específicamente para este triciclo. Este accesorio cuenta con un patrón acolchado hecho a mano en forma de diamante, con todo y el logotipo de Bentley bordado en el reposacabezas.

Triciclo Bentley Mulliner, inspirado en los autos de tamaño regular

Los neumáticos del triciclo Bentley Mulliner cuentan con rines inspirados en los modelos incorporados en los coches de la marca británica, incluyendo el logotipo de Bentley en el centro rodeado por la inscripción "Bentley Mulliner".

mejores regalos para bebes 2023

Los pedales son idénticos a los que encontramos en los coches de tamaño regular. Foto: Bentley

Además, estos tapones centrales están hechos de tal forma que el emblema "B" esté siempre en posición vertical y estático, incluso cuando el triciclo está en movimiento. La lista de características incluye un emblema cromado en la parte delantera, una bolsa de empuje acolchada con el diseño de diamante sobre diamante y un color específico para este vehículo: White Sand (Arena Blanca).

El triciclo 6 en 1 inspirado en Mulliner está desarrollado para niños de seis meses hasta más de cinco años. También está equipado con un cierre magnético que se complementa con un cinturón elástico de cinco puntos de sujeción.

Los pedales están fabricados con metal y cuentan con diseño antideslizante. Su diseño es idéntico al que se encuentra en los autos desarrollados por Mulliner. También cuenta con reposapiés, asa de empuje desmontable, capota retráctil e incluso una cesta de almacenamiento trasera.

Mulliner afirma que cuando el asiento está orientado hacia los padres, el modo de cochecito es perfecto para los bebés desde los seis meses en adelante. Una vez que el asiento se gira, el vehículo se convierte en un divertido triciclo.

El precio del triciclo Bentley 6-en-1 Mulliner Trike es de £595, poco más de $730 y si estás interesado en adquirirlo, puedes entrar directamente a la tienda en línea del fabricante: shop.bentleymotors.com.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail