Mulliner celebra 500 creaciones en un año con un Flying Spur S Hybrid especial

Por Bruno Magni - 2022/12/29

Mulliner

En el último año, Mulliner ha creado 500 autos únicos, siendo el último éste Flying Spur S Hybrid extremadamente especial. Foto: Bentley

Mulliner, la división de personalización de Bentley reveló que alcanzó un hito importante en 2022 al producir 500 unidades especiales en 12 meses. El Flying Spur S Hybrid que es la unidad 500 es uno de los primeros en ser modificados por esta división del fabricante británico.

Mulliner, 500 autos únicos en un año

Hoy en día, todas las compañías de autos de superlujo tienen un departamento de personalización. La razón siendo que los clientes quieren tener un auto realmente único y están dispuestos a pagar mucho por ello.

Igual, podrás pensar que crear 500 autos personalizados no es gran cosa. Pero en contexto, la división de personalización de Bentley menciona que entre 2014 y 2021, es decir, en siete años, creó 1,000 vehículos.

Mulliner

El interior del Flying Spur también sobresale por su tema azul. Foto: Bentley

Este Flying Spur S Hybrid viste el nuevo color exterior azul, Spark, complementado con un acabado exterior con especificación Blackline y rines de 22 pulgadas con radios negros. Además, la Flying B iluminada en el capó y la parrilla negra brillante destacan en la parte delantera de este Flying Spur especial.

En el interior destacan los detalles en fibra de carbono de alto brillo y tapicería de piel Beluga con acolchado de rombos y toques de Klein Blue. Además, las salidas de aire tienen un acabado de metal pulido.

Cabe recordar que el Flying Spur S Hybrid está equipado con un motor 2.9 V6 biturbo con 416 hp y una unidad eléctrica de 136 hp. En total, el tren motriz proporciona una potencia combinada de 544 hp que le permiten acelerar de 0 a 62 mph en 4.3 segundos. El motor eléctrico está alimentado por una batería de 14.1 kWh, que según Bentley proporciona una autonomía de 25 millas en modo 100% eléctrico.

Creaciones únicas

Mulliner

El equipo de Mulliner ha creado autos únicos a lo largo de sus casi 10 años de existencia. Foto: Bentley

A lo largo de casi 10 años, Mulliner nos ha regalado diferentes tipos de vehículos. Desde creaciones únicas llenas de lujo hasta algunos que seguramente no son del agrado de todos. Pero seguramente para muchos sus mejores piezas son los Bacalar y Batur. Su diseño único y exclusividad los coloca como piezas de colección, además de lucir espectaculares.

Galería de imágenes