El Porsche 911 964 eléctrico de Everrati aterriza en Norteamérica

Por Marcos Bureau - 2023/01/04

mejores coches eléctricos estados unidos

Porsche 911 964 aterriza en Norteamérica y se suma a la ya larga lista de modelos presentados por Everrati. Foto: Everratri

Everrati Automotive Limited es una compañía líder en el ramo de la tecnología que se especializa en dar nueva vida a iconos clásicos de alto rendimiento y como entrada al mercado norteamericano han presentado una nueva preparación del Porsche 911 de la Serie 964.

Estrenada en 1989, la serie 964 del deportivo alemán es una de las más aclamadas por los entusiastas, y ahora Everrati, junto a su socio comercial Aria Group, ha dado vida a este deportivo germano con un tren motriz eléctrico de última generación que promete mejorar el rendimiento original del modelo.

Everrati

Estrenada en 1989, la serie 964 del deportivo alemán es una de las más aclamadas por los entusiastas. Foto: Everrati

El Porsche 911 964 creado por Everrati aterriza en Norteamérica

Aria Group es una empresa con sede en Irvine, California, con gran experiencia en la producción de bajo volumen de vehículos de gama alta, lo que respalda el proyecto de ambos fabricantes, brindándoles un amplio catálogo de pedidos en los Estados Unidos y Canadá con este modelo debut para la región.

Para esta preparación, Everrati presentó su carrocería ancha “Signature”, basada en la que montaba originalmente el deportivo de Zuffenhausen en su lanzamiento, pero adicionada con elementos en fibra de carbono y un ancho de vía mejorado que le otorgan mejor rendimiento y una vista más agresiva.

A esto se suma también un tren motriz eléctrico de alta eficiencia, alimentado por un paquete de baterías de 62 kWh y un sistema de administración que promete hasta 200 millas de autonomía (321 kilómetros) sin afectar el rendimiento, pues el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en 4 segundos.

Así, este Porsche 911 964 aterriza en Norteamérica y se suma a la ya larga lista de modelos presentados por Everrati, entre los que se encuentran íconos de la industria como el Range Rover Classic, Land Rover Defender, Ford GT40 y Mercedes-Benz W113 SL Pagoda.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail