Autopodcast 13, Rolls-Royce logra récord de ventas en 2022

Por Marcos Bureau - 2023/01/14

Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta nueva emisión les contaremos algunas novedades muy interesantes como el récord de ventas que logró Rolls-Royce el año pasado.

Pero eso no es todo.

Los fans de los modelos alemanes estarán de plácemes al saber que la marca de Wolfsburg piensa sacar muy pronto el ID. Buzz GTX, una versión de su van eléctrica equipada con dos motores eléctricos que le permitirán desarrollar una potencia de 335 hp.

Siguiendo los pasos de los ID.4 e ID.5, el gigante alemán tiene planeado expandir la denominación GTX a su van eléctrica para darle un toque notoriamente más deportivo y prestacional.

Rolls-Royce logra un récord de ventas en 2022

En medio de un ambiente de incertidumbre económica derivado de la amenaza de una recesión mundial la firma de Goodwood rompió su récord de ventas de 2021 de 5,586 coches vendidos, logrando vender, el año pasado, 6,021 vehículos alrededor del mundo.

Como es lógico suponer, el modelo más demandado de la marca es el Cullinan, seguido del Rolls-Royce Ghost. También trascendió que la venta de coches hechos a medida creció notoriamente, principalmente en Oriente Medio.

Los mercados más importantes para la marca siguen siendo Estados Unidos, China y ahora también Reino Unido y Alemania.

También les platicaremos de la nueva alerta falsa de choque que están emitiendo los iPhone14, en esta ocasión, en varias estaciones de esquí de Estados Unidos, sobre todo de Utah y Colorado, donde se han registrado un aumento de las llamadas de emergencia de esquiadores relacionadas con esta función.

Finalmente les platicaremos del singular estudio Small Penises and Fast Cars: Evidence for a Psychological Link (Penes pequeños y autos rápidos: evidencia de un vínculo psicológico), publicado por la University College London, donde se relaciona el tamaño del miembro viril masculino con el gusto por los coches deportivos.

Los invitamos a ponerse cómodos, escuchar el podcast, compartirlo y, si pueden, dejarnos sus comentarios.

Nos vemos la próxima.

Galería de imágenes