Si aún no tienes planes para el mes de agosto, es momento de sacar la agenda porque el Museo Petersen de Los Ángeles ha anunciado la inauguración simultánea de cuatro nuevas exhibiciones, que presentarán cosas bastante interesantes para todos los fans de los automóviles.
Corrientes Alternas: El ascenso y declive de los vehículos eléctricos
El 3 de agosto se abrirán las puertas de esta exhibición, patrocinada por BMW y Clarios, que mostrará la historia y evolución de los autos eléctricos desde finales del siglo XIX hasta los conceptos más modernos.
En la Galería de Propulsión del segundo piso, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar algunos vehículos históricos, como el roadster eléctrico Riker de 1896, el Auto Red Bug de 1928, el GM XP 512E de 1969, el Zagato Zele 1000, el HMV FreeWay de 1981 y el concepto BMW E2 de 1991, entre otros.
Conceptos Modernos: Visiones futuras del pasado reciente
Esta exhibición del Museo Petersen nos llevará a un viaje al pasado a través de los primeros autos concepto producidos desde la apertura del museo en 1994. Los visitantes podrán admirar modelos destacados, entre ellos, el Xeno III de 2002, el Ford 021C, el Ford GT90 de 1995, el Cadillac Cien de 2002, el Chrysler ME Four-Twelve de 2004 y el Honda FC Sport de 2008.
Súper/Hiper: Los automóviles definitivos
Los entusiastas del alto desempeño automotriz estarán encantados con esta muestra que abrirá sus puertas el 3 de agosto y que contará con una exhibición rotativa de superdeportivos e hiperdeportivos icónicos, creados desde la década de los 60 hasta nuestros días.
Lleva suficiente memoria en el móvil, porque esa muestra te permitirá admirar de cerca modelos sobresalientes, como el Bugatti Divo y el Koenigsegg CCXR.
Impulsados por la posibilidad: El camino de Waymo hacia el transporte autónomo
La cuarta exhibición, que abrirá sus puertas durante el mes de agosto en el Museo Petersen estará enfocada en los avances de Waymo en la tecnología de conducción autónoma, desde sus inicios como el proyecto de coche autónomo de Google hasta la época actual.
Esta exhibición brindará la oportunidad de ver algunas cosas bastante interesantes como, por ejemplo, el prototipo Firefly, el primer vehículo autónomo en transportar a un pasajero sin conductor acompañante, una versión prototipo de la plataforma Zeekr de próxima generación y el Terregator, un robot móvil de seis ruedas construido por el Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon en 1984.