Estos son los autos que manejaron algunas celebridades antes de alcanzar la fama y la fortuna

Por Marcos Bureau - 2024/03/29

primeros autos de las celebridades

Estos son los autos que manejaron las celebridades antes de alcanzar la fama y la fortuna. Foto: Chevrolet

A veces es difícil imaginar que muchas de las celebridades de hoy en día comenzaron su carrera siendo personas comunes como nosotros. Igualmente complicado es imaginar a esas rutilantes estrellas manejando autos que no sean costosísimos autos premium o vehículos hechos a la medida. ¿Te has preguntado alguna vez qué vehículos conducían ciertas celebridades antes de alcanzar la cima de la popularidad?

Hoy te lo vamos a contar.

Taylor Swift

Volviendo a sus raíces country, el primer vehículo (o camioneta, para ser precisos) de Taylor Swift fue una Chevrolet Silverado de color rojo.

Paul McCartney

Uno de los líderes de la legendaria banda The Beatles condujo Ford Consul Classic hace muchos años, cuando su carrera apenas iniciaba. De hecho, tres de los cuatro Beatles manejaban un auto Ford, John Lennon apodaba a la banda como «The Fab-Fords» haciendo alusión a este hecho.

primeros autos de las celebridades

Ford Mustang 1969, el primer auto que manejó Leonardo DiCaprio. Foto: Ford

Leonardo DiCaprio

El inolvidable “Jack” de la multipremiada película Titanic, reveló hace tiempo que su primer vehículo fue un Ford Mustang del año 1969. Sin embargo, en su compromiso con el activismo climático, en la actualidad maneja dos autos amigables con el medio ambiente: un Toyota Prius y un Volvo XC90 T8 híbrido enchufable.

Dax Shepherd

Conocido en la comunidad de Top Gear y en el mundo de los podcasts por su pasión por los coches antiguos, esta celebridad compró un Pontiac Catalina de 1976 por tan solo $400 justo antes de cumplir los dieciséis años.

Sin embargo, con el paso de los años, reemplazó este automóvil por un Mustang 1984 del que extrajo el motor, lo reconstruyó y realizó todas las reparaciones necesarias por sus propias manos, debido a que por aquel tiempo no tenía mucho dinero para llevarlo al taller.

Subaru Forester 2025

Subaru Forester, el primer auto que condujo Mark Zuckerberg. Foto: Subaru

Mark Zuckerberg

Uno de los hombres más ricos del mundo, fundador de Facebook y actual propietario de Instagram y WhatsApp solía recorrer las calles con un Subaru Forester, conocido por su durabilidad en el camino. De hecho, en la actualidad Zuckerberg es conocido por dejar atrás la opulencia, manejando autos comunes, como cualquier otro ciudadano.

Fuente: RoadRunner Transport

Galería de imágenes