El McLaren 750S, presentado en 2023 como sucesor del 720S, revela un nuevo paquete de personalización para el año modelo 2025 y que, obviamente, fue desarrollado por McLaren Special Operations (MSO). Se trata de los Paquetes de Contraste que incluyen, entre otros detalles, nuevos patrones de pintura, destacando primordialmente el tema 3-7-59.
La marca de Woking afirma que existen 12 temas preconfigurados para los Paquetes de Contraste de MSO, aunque es posible solicitar otras combinaciones personalizadas. Estos paquetes están disponibles al momento de la compra y forman parte del proceso estándar de pedido del concesionario.
El Paquete de Contraste desarrollado por MSO incluye una selección de pinturas específicas que no están disponibles como colores regulares: Volcano Red, Volcano Orange, Anniversary Orange, Solar Yellow, Napier Green, XP Green, Tokyo Pearl, Viola Viola, Dove Grey, Soho Grey, Tarmac Black, y Alaskan Diamond White.
Adicionalmente, MSO pone a disposición de los clientes una pintura especial para las pinzas de freno y un efecto de línea decorativa en las tapas de los espejos laterales que pueden coincidir o contrastar con las pinzas y la línea decorativa, dependiendo del color de la carrocería elegido.
Los paquetes de personalización del McLaren 750S le da un aspecto único
Para quienes buscan aún más personalización, está disponible el Paquete de Contraste 2, que añade tratamientos interiores personalizados. Esto incluye tapicería de alcántara en Carbon Black, acentos interiores en color y reposacabezas con el logo de MSO.
Además, están disponibles insignias McLaren Stealth (en color negro) para la sección delantera y posterior, así como un Speedmark negro en el centro de cada rueda. También se añaden las salpicaderas delanteras de fibra de carbono al tono de la carrocería con lamas de fibra de carbono brillante como opción.
Finalmente, el botón de encendido/apagado ahora viene en color Papaya Orange para el McLaren 750S 2025. Este es el color emblemático de McLaren Racing, utilizado por primera vez en el auto M6A de Can-Am en 1967 y adoptado por el equipo de Fórmula 1 de la marca británica, que competía bajo el nombre de Bruce McLaren Motor Racing, durante el campeonato de 1968.