El Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic SUV 2025 combina la eficiencia eléctrica con un alcance extendido, ideal para viajes largos. Su sistema híbrido integra un motor eléctrico de 134 caballos de fuerza y una batería de 24.8 kWh, que desarrolla una potencia combinada de 313 hp y 406 lb-pie de torque.
De acuerdo con cifras de la EPA, este SUV híbrido logra una autonomía completamente eléctrica estimada de hasta 54 millas, lo que permite realizar recorridos diarios, sin necesidad de echar mano del motor de combustión. Adicionalmente, cuenta con una capacidad de carga rápida de 60 kW en corriente continua, lo que le permite recargar completamente la batería en 30 minutos.
Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic SUV 2025, versiones
Al igual que su contraparte de combustión, este SUV de la marca alemana está disponible en versiones: Standard, Exclusive y Pinnacle.
Entre el equipamiento estándar se incluye un sistema de suspensión autonivelante, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, sistemas Keyless-Go y Keyless-Start y una bolsa de aire central entre los asientos delanteros, entre otras características.
El sistema de infotenimiento consta de la tercera generación del sistema MBUX que, además de las funciones ya conocidas, incorpora una nueva función “Routines”.
De igual forma, este SUV híbrido tienen a su disposición 11 colores exteriores, incluidos cuatro acabados Manufaktur, 13 opciones de tapicería y seis diseños de rines, dos de los cuales son exclusivos del GLC 350e. Si deseas un toque más deportivo, tienes a tu disposición, de forma opcional, los accesorios y acabados de la línea AMG y el paquete exterior Night.
El Mercedes-Benz GLC 350e 4Matic SUV 2025 ya está disponible en los concesionarios y sus precios y versiones son los siguientes:
Standard: A partir de $59,9004
Exclusive: A partir de $61,5504
Pinnacle: A partir de $63,5004