MINI Takes The States 2024 ya tiene fecha y ruta confirmadas

Por Marcos Bureau - 2024/01/10

MINI Takes The States 2024

MINI Takes the States 2024 ya tiene fecha y ruta confirmadas. Foto: MINI

Luego de algunos años bastante complicados debido a la pandemia de Covid-19, MINI Takes the States  2024, el celebrado evento de la marca británica en Estados Unidos ha retomado su ritmo normal y hace algunas horas confirmó su fecha y ruta oficial para este año.

El icónico rally de propietarios comenzará su recorrido en Albuquerque, Nuevo México, el 13 de julio, dirigiéndose hacia el norte hasta Seattle, concluyendo con el Rally Finale el domingo 21 de julio, por la noche. MINI Take the States 2024 atravesará cinco estados y nueve ciudades. Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de admirar diversos paisajes, como las llanuras desérticas de Nuevo México y los bosques montañosos del estado de Washington.

MINI Takes The States 2024

De acuerdo con MINI USA, más de 2,000 entusiastas propietarios se encuentran registrados, lo que se traduce en una flota de más de 800 vehículos. Foto: MINI

Este será el recorrido de MINI Takes the States 2024

Después de salir de Albuquerque en el primer día, la caravana se dirigirá hacia el norte a través de Colorado y Utah hasta Salt Lake City. Desde allí, los conductores tendrán la oportunidad de explorar por su cuenta tesoros nacionales cercanos, incluyendo Yellowstone y el Parque Nacional Grand Teton. Continuando la ruta, el contingente de vehículos hará paradas en Bozeman y Missoula. Luego se dirigirá al oeste hacia Spokane, Washington. A partir de ese punto, los conductores recorrerán el suroeste pasando por las pintorescas montañas y valles de Yakima.

Los participantes finalizarán la última etapa hacia el oeste hasta Seattle, con vistas a la legendaria montaña Rainier.

De acuerdo con MINI USA, más de 2,000 entusiastas propietarios se encuentran registrados, lo que se traduce en una flota de más de 800 vehículos, cada uno exhibiendo formas, tamaños y colores únicos. La ocasión anterior, el grupo recorrió más de 1,700 millas a lo largo de una ruta desde Vermont hasta Carolina del Sur, atravesando ocho ciudades a lo largo de carreteras estatales y del país.

Galería de imágenes