Como sabemos, recientemente, el Audi e-tron GT fue objeto de una actualización a mitad de ciclo con el fin de mejorar tanto su diseño exterior como su equipamiento, además, ponerlo a tono con el resto de la familia.
Previo a su llegada a los mercados globales, la marca de los cuatro aros ha confirmado que una edición especial llamada ‘Audi exclusive Edition’ será parte de su primera fase de lanzamiento y estará disponible en todas las versiones del e-tron GT, incluidas las variantes S, RS y RS Performance.
Con un total de 299 unidades fabricadas, esta versión se caracteriza por colores únicos en el exterior, como el Gris Arábica brillante, una variación del Gris Daytona, o el Oro Neodimio mate. Estos tonos se complementan con rines de aleación específicos, inspirados en los últimos RS, y detalles en negro en diferentes partes del vehículo.
Audi e-tron GT exclusive Edition, interior
El interior también ha sido objeto de una profunda personalización. Los diseñadores de Audi han incorporado asientos con secciones centrales tapizadas en una combinación de tela Cascade, microfibra Dinamica y cuero sintético Mono. Además, los arcos superiores de los hombros y los apoyabrazos laterales vienen en un tono Gris Menta, que se complementan con molduras decorativas de madera de eucalipto en el tablero, con un acabado en antracita.
El equipamiento también incluye inserciones en microfibra Dinamica en las puertas con el logotipo Audi exclusive, rejillas de altavoces, interruptores y otros componentes en tonos a juego, junto con cinturones de seguridad, volante y alfombrillas en contraste.
La personalización de Audi exclusive no se limita solo al interior. Esta versión del e-tron GT cuenta también con un sistema de infoentretenimiento mejorado que, además de mostrar el número de serie de cada ejemplar, ofrece iluminación ambiental en sintonía con los colores del coche.
Audi aún no ha revelado el precio de esta edición especial, aunque esperamos saber más, cuando su llegada a los concesionarios está más próxima.