Chrysler Pacifica Grizzly Peak: La minivan se convierte en un todoterreno para la aventura
Un concepto que transforma a la Pacifica en un vehículo robusto, con mejoras off-road, accesorios de overlanding y diseño exclusivo

Foto: Chrysler
Hace cuatro décadas, la marca del pentágono abrió el camino de las minivanes, y desde entonces su cultura no ha dejado de evolucionar. Para demostrar que estos vehículos son mucho más que simples vehículos de transporte, ha revelado la Chrysler Pacifica Grizzly Peak Concept.
Esta propuesta parte de una Pacifica con tracción integral, reforzada con equipo todoterreno. La suspensión se eleva 2.75 pulgadas al frente y 2.50 atrás, se montan neumáticos BFGoodrich KO2 de 31 pulgadas sobre rines de 18, y se protege la parte baja con un recubrimiento especial. El toque distintivo lo da un emblema con un oso pardo.

Chrysler Pacifica Grizzly Peak, para familias aventureras
El proyecto suma accesorios de aventura como el portaequipajes Rhino-Rack en el techo, luces auxiliares TYRI LED y un toldo retráctil ARB. También incorpora faros antiniebla LED de Baja Designs, pintura mate Arktos con detalles Foreshadow y salpicaderas Mopar.
Dentro del habitáculo, los ajustes buscan mayor practicidad. La tercera fila fue retirada para crear un piso de carga más amplio y se añadieron puntos extra de sujeción. Se destacan cinturones en color naranja, volante con perforaciones exclusivas, asientos de cuero Katzkin y un esquema en Cement Gray con Liquid Titanium.

Galería de imágenes

