Jacob & Co. revela dos relojes súper exclusivos inspirados en el Bugatti Tourbillon
Bugatti y Jacob & Co. fusionan ingeniería, arte y alta relojería en dos creaciones únicas que llevan la exclusividad a un nivel sin precedentes.

Jacob & Co. Revela dos relojes súper exclusivos inspirados en el Bugatti Tourbillon. Foto: Jacob & Co.
La unión entre la relojería de élite y el mundo automotriz no es algo nuevo, pero en esta ocasión, la línea se ha elevado un poco más gracias a la unión de Bugatti y el legendario relojero Jacob & Co.
Ambas empresas combinaron sus talentos para presentar dos piezas extraordinarias: el Bugatti Tourbillon y los relojes Bugatti Tourbillon y Bugatti Tourbillon Baguette.
Para aquellos que aún no lo sepan, la empresa relojera fue quien creó los instrumentos que vemos en el interior del hiperdeportivo. Pero, ahora, nos presenta dos accesorios más que son tan exclusivos como costosos.

Jacob & Co. Bugatti Tourbillon: el espíritu del auto en la muñeca
Jacob & Co. Creo este reloj, desarrollado en apenas 18 meses, cuyo diseño está inspirado en los indicadores que se observan en el interior del Tourbillon.
El corazón del reloj revela la verdadera proeza: un motor en miniatura de cristal de zafiro que alberga dieciséis pistones de titanio conectados a un cigüeñal de 22.37 mm. Al activarlo, este mecanismo cobra vida y ofrece un espectáculo increíble. Su caja, está inspirada en las proporciones del deportivo de Molsheim.

Bugatti Tourbillon Baguette: exclusividad llevada al extremo
El Tourbillon Baguette es una pieza cuya producción estará limitada a solo dieciocho piezas. Al igual que el otro reloj está inspirado en el superdeportivo y cuenta con una caja de oro blanco recubierta por más de trescientos diamantes baguette y rubíes que evocan la firma luminosa trasera del modelo.
Con diecisiete quilates en piedras preciosas, el Tourbillon Baguette está reservado para coleccionistas que tienen el dinero suficiente para permitirse un caprichito de este tipo.

Una nueva definición del lujo
Bugatti y Jacob & Co. demostraron que el lujo contemporáneo se forja en la intersección entre disciplinas. El Tourbillon y el Tourbillon Baguette reflejan un proceso creativo que une la ingeniería extrema de los hypercars con la tradición más refinada de la relojería, dando forma a un nuevo lenguaje en el universo del lujo.
No hay precios de ninguno de estos dos relojes pero, si seguimos la lógica de los hiperdeportivos que fabrica Bugatti, es muy probable que las unidades planeadas para producción ya estén vendidas.