2018 Mitsubishi Lancer


1.5 de 5
PRECIO
$17,795 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
27 / 34
CABALLOS DE FUERZA
148
0-60 MPH
8

Presentan el Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition

Por autoproyecto - 2017/05/03

Mitsubishi Lancer Limited Edition

Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition

¿Alguien recuerda al Mitsubishi Lancer? Bien, pues el fabricante japonés lo mantiene vivo y con la misma forma desde el año 2007. Son 10 años sin que este auto reciba una nueva generación y eso en el mundo de los autos es una eternidad. Sin embargo, llega una nueva edición de este sedán al mercado americano: el Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition.

El nuevo Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition se ubica justo por arriba de la variante más básica, la ES.

Los detalles que le hacen “especial” vienen en color negro y se pueden notar en los rines de 16 pulgadas, toldo, parrilla delantera, perfilado de los juegos ópticos, biseles de las luces de niebla y en las carcasas de los retrovisores externos. También una placa que dice Limited Edition y el quemacoco son parte del equipo especial de este auto.

Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition, interior

Al interior, Mitsubishi Lancer 2017 Limited Edition incluye tapicería en tela y costuras en color rojo en el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en la empuñadura del freno de mano. También se presumen los pedales fabricados en aluminio y un display táctil de 6.5 pulgadas desde donde se gestionan varias funciones del auto. Incluye conectividad a Apple CarPlay y también a Android Auto.

“El modelo Lancer es un vehículo con mucha tradición y le ha dado a los consumidores un auto de mucho valor a bajo precio. Es también una forma de rendirle tributo a este sedán, por medio de una Edición Limitada”, comenta Don Swearinger, vicepresidente de Mitsubishi Motors North America. “Con un estilo más actual y nuevos avances tecnológicos, esta Edición Limitada del Lancer es sumamente atractiva para los clientes que anteponen la estética y disfrutan la experiencia de un auto con gran conectividad”.

El precio del Mitsubishi Lancer Limited Edition 2017 será de $19,795 y se espera llegue a los concesionarios de la marca durante junio  2017.