2018 Rolls-Royce Ghost


5 de 5
PRECIO
$308,300 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
13 / 20
CABALLOS DE FUERZA
563
0-60 MPH
4.5

Ya puedes llevar a casa el Rolls-Royce Ghost modificado por Urban que viste en el SEMA Show

Por Bruno Magni - 2024/02/01

Rolls-Royce Ghost modificado por Urban

El Rolls-Royce Ghost modificado por Urban Automotive fue presentado oficialmente en el SEMA Show del 2023. Foto: Urban Automotive

Si fuiste el SEMA Show 2023 y caíste rendido ante el encanto del Rolls-Royce Ghost modificado por Urban, te tenemos buenas noticias: ya está disponible para ordenar. Este modelo, diseñado y fabricado en el Reino Unido, incorpora el distintivo estilo de Urban Automotive a través de una defensa delantera de fibra de carbono, divisores visuales del mismo material y otros detalles.

La renovación del estilo posterior del Rolls-Royce Ghost modificado por Urban también presume una defensa trasera de fibra de carbono y un difusor trasero integrado en el mismo material.

Continuando con la fórmula del Bentayga que vimos en 2022, este nuevo modelo de Crewe modificado por Urban presume algunos otros detalles 40 componentes individuales, desde umbrales de puertas inferiores hasta un spoiler trasero, todos fabricados en fibra de carbono.

Rolls-Royce Ghost modificado por Urban

A disposición del cliente estarán dos juegos de rines forjados de Urban Vossen, disponibles en diámetros de 22 o 24 pulgadas. Foto: Urban Automotive

A disposición del cliente estarán dos juegos de rines forjados de Urban Vossen, disponibles en diámetros de 22 o 24 pulgadas. Además, se ofrece como opción un escape de rendimiento Milltek que desbloquea el potencial adicional del motor V12 del Ghost.

Rolls-Royce modificado por Urban se puede personalizar aún más

Al igual que otros preparadores, Urban brinda a sus clientes la posibilidad de personalización para sus vehículos mediante una variedad de acabados disponibles.

Cabe destacar que el Rolls-Royce Ghost modificado por Urban está influenciada, de acuerdo con el preparador, en el programa de estilo aplicado en el Rolls-Royce Cullinan y, de hecho, todas las modificaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ser compatibles con los sistemas de seguridad y dispositivos de advertencia de fábrica.

El comunicado de prensa no específica el costo de esta preparación, pero si gustas, puedes ingresar a la página web del preparador, donde además de este coche, podrás encontrar muchos otros vehículos modificados que sin duda se verán de lujo en tu cochera.