2018 Rolls-Royce Phantom


5 de 5
MSRP $420,325
PRECIO
$420,325 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
12 / 19
CABALLOS DE FUERZA
563
0-60 MPH
4.5

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros6.6
InducciónTurbo
Caballos de fuerza563
MPG ciudad12
MPG autopista19
Aceleración 0-604.5
Velocidad máxima155
IIHS TOP SAFETY PICKND
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Rolls-Royce Phantom Serie II, pocos cambios a una fórmula ganadora

Rolls-Royce Phantom Serie II

Aunque es un nuevo modelo, el Rolls-Royce Phantom Serie II mantiene los cambios mínimos, continuando con un exitoso auto de superlujo. Foto: Rolls-Royce

El Rolls-Royce Phantom Serie II es la actualización del modelo con cambios influenciados directamente por los deseos de los clientes. Rolls-Royce describe al sedán insignia como el mejor automóvil del mundo, y ahora está mejorando aún más con actualizaciones pequeñas pero notables.

Rolls-Royce Phantom Serie II, diferente bajo la lupa

Comenzando con el exterior, los cambios son difíciles de detectar para el ojo inexperto. Este fue en realidad el objetivo de los diseñadores de Rolls-Royce que querían preservar el aspecto "atemporal" del Phantom. La actualización más importante es el Pantheon Grille iluminado, similar al Ghost, que recibió una nueva línea horizontal pulida.

Rolls-Royce Phantom Serie II

Los nuevos rines opcionales son una de las adiciones más llamativas. Foto: Rolls-Royce

El resto de la carrocería del Rolls-Royce Phantom Serie II permanece sin cambios, aunque se ofrecen dos nuevos diseños de rines. Podría decirse que la característica nueva más interesante son los rines de disco con un diseño inspirado en los años 20. Éstos vienen en acero inoxidable pulido o acabado lacado negro. También hay un diseño en acero inoxidable fresado con facetas triangulares, que se ofrece con un acabado total o parcialmente pulido.

El lujo interior

En lo que respecta al interior, casi nada ha cambiado. No es queja, ya que la cabina del Phantom es más agradable que la mayoría de las casas. El volante tiene un borde más grueso, hay algunas opciones nuevas de color y acabado, y eso es todo. Pero el Phantom Series II obtiene un nuevo servicio Rolls-Royce Connected que permite a los propietarios ver la ubicación y el estado del automóvil, programar una cita de servicio o enviar una ruta de navegación al vehículo desde la aplicación para teléfonos inteligentes Whispers.

Rolls-Royce Phantom Serie II

El interior se mantiene tan exclusivo como siempre, con opciones ilimitadas de personalización. Foto: Rolls-Royce

Por otra parte, no esperes actualizaciones mecánicas para el Rolls-Royce Phantom Serie II. El buque insignia de la firma británica todavía está equipado con el mismo V12 biturbo de 6.75 litros que produce 563 hp y 664 lb-pie de torque. Hablando de eso, se espera un Phantom completamente eléctrico, pero definitivamente llegará después del Spectre, que a su vez debutará en 2024.

El Phantom Series II saldrá a la venta a finales de este año y, aunque aún no se ha anunciado el precio, debería mantenerse cerca del precio inicial de casi $ 500,000 del modelo actual. Junto con los Phantom Series II de producción "estándar", Rolls-Royce también presentó su última creación a medida: el Phantom Platino, que tiene materiales interiores derivados del bambú.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE