×

2018 Rolls-Royce Wraith


5 de 5
MSRP $317,700
PRECIO
$317,700 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
13 / 21
CABALLOS DE FUERZA
624
0-60 MPH
4.3

Pasajeros4
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros6.6
InducciónTurbo
Caballos de fuerza624
MPG ciudad13
MPG autopista21
Aceleración 0-604.3
Velocidad máxima155
IIHS TOP SAFETY PICKND
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge debut en Ginebra

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge

El Auto Show de Ginebra 2019 es el escenario donde se están presentando dos modelos únicos: Rolls-Royce Ghost y Wraith Black Badge, con detalles especiales que los diferencian del resto de la gama, al tiempo que les otorgan un estilo muy especial.

De esta forma, el modelo de acceso a la gama, así como uno de los modelos top reciben pinturas especiales. En el primer caso tenemos el Rolls-Royce Ghost que presume una nueva pintura denominada "Gunmetal", que se combina con el acabado satinado que cubre la parte superior del vehículo y con el acabado brillante que fue ocupado para la sección inferior. El toque final de este modelo son los detalles “Lime Green” en las ruedas.

A nivel interior el Rolls-Royce Ghost Black Badge añade una elegante combinación de cuero color negro con detalles en "Verde Lima", este estilo abarca desde los asientos hasta las tapas de las puertas, sin olvidar el legendario emblema de la doble "R" y las costuras contrastantes.

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge, modelos de lujo

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge

Respecto al Rolls-Royce Wraith Black Badge presume un acabado mucho menos conservador, con una carrocería pintada en Azul Galileo, color que combina de maravilla con los múltiples detalles en color negro, como la parrilla del radiador, las ruedas de aleación e incluso los cristales que recibieron un tintado especial.

A diferencia del Ghost, este modelo no repite los mismos colores en el habitáculo, sino que apuesta por un acabado en “Azul Navy", con detalles contrastantes en "Artic White”. De igual forma encontramos diversos detalles con un patrón singular a base de rayas en tela de acero inoxidable y un diseño hexagonal negro aplicado en los asientos.

A los detalles exteriores e interiores se suma un equipo de sonido premium firmado por Bespoke Audio que se caracteriza por su gran calidad de reproducción y diseño a base de aluminio pulido.

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge
También te puede interesar: Rolls-Royce Cullinan y un Penthouse en Miami … por $38 millones

Rolls-royce

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE