2019 Mitsubishi Mirage


1 de 5
MSRP $13,795
PRECIO
$13,795 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
37 / 43
CABALLOS DE FUERZA
78
0-60 MPH
10.6

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónDelantera
Litros1.2
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza78
MPG ciudad37
MPG autopista43
Aceleración 0-6010.6
Velocidad máxima100
IIHS TOP SAFETY PICKYes
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Podcast Garage Latino 3: Mitsubishi Mirage

¿Te has dado cuenta de que los precios de los autos nuevos están por las nubes? En efecto, los autos accesibles parecen ser una especie en vías de extinción, pues hoy en día el comprador en América paga en promedio ¡32 mil dólares por su auto nuevo! Pero afortunadamente hay excepciones a la regla, como el Mitsubishi Mirage.

En efecto, la marca de los tres diamantes tiene un as bajo la manga, que es su pequeño Mirage, que en su versión hatchback tiene un precio inicial de menos de la mitad del costo promedio que te acabamos de mencionar…¡para ser exactos de $14, 646!

¡O sea que por $32,000 o menos podrías tener DOS Mitsubishi Mirage nuevecitos de paquete, que en conjunto tendrían 10 asientos, ocho neumáticos, dos volantes y seis cilindros, con lo que dos conductores de tu casa podrían tener su auto propio! Si esto no es libertad, no sabemos qué sea.

¡O si solo necesitas una unidad, con el Mirage podrías ahorrar en grande!

Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage es uno de los autos más económicos del mercado. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi Mirage, mucho más que un consumo conservador de combustible

Pero el Mitsubishi Mirage además de tener un precio de adquisición bajo tiene un consumo de gasolina realmente conservador.

¡Y considerando que en algunas partes del estado de California el galón ha alcanzado el precio de $8, el buen rendimiento de gasolina es más importante que nunca!

Puedes pensar que el Mitsubishi Mirage parece ser demasiado bueno para ser cierto…¿está bien equipado? ¿tiene buen equipo de seguridad? ¿está preparado para que mi smartphone pueda hacer conjunto con este auto?

O te puedes preguntar: Qué tal el rendimiento de combustible y su desempeño…o si acaso tiene una buena garantía porque no te gustaría quedarte “sosteniendo la bolsa” en caso de una falla inesperada …y costosa.

Pues déjame decirte que hoy es tu día de suerte, pues nuestros amigos Ricardo y David de “Garage Latino” responden tus preguntas y además te dan santo y seña del Mitsubishi Mirage.

Y para que escuches la reseña de nuestros amigos cuando mejor te parezca, la puedes descargar aquí. Tú mandas y estamos a la orden.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE