Buscar de contenido

Introduce palabras clave relacionadas con tu búsqueda. Por ejemplo: "Autos deportivos", "Consejos de mantenimiento", etc.

2019 Nissan Altima

  • Pasajeros 5
  • Tres filas No
  • Tracción Delantera
  • Motor 2.5
  • Inducción Atmosferico
  • Caballos de fuerza 236
  • MPG ciudad 27
  • MPG autopista 39
  • Aceleración 0-60 8.2
  • Velocidad máxima 121
  • IIHS TOP SAFETY PICK Yes
  • Impacto frontal pequeño G
  • Impacto frontal moderado G
  • Impacto lateral G
  • Fuerza del techo G
  • Prevención del impacto cabeza y cuello G
  • Prevención de impacto frontal Superior
  • CALIFICACIÓN IIHS:
    G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Nissan Rogue Rock Creek 2025, regresa la variante más aventurera

Justo cuando estamos a punto de iniciar las vacaciones de verano, la marca japonesa regresa por sus fueros para revelarnos la versión más aventurera del recientemente actualizado SUV: Nissan Rogue 2025 Rock Creek. La novedad más destacada es la incorporación de la tecnología de asistencia al conductor ProPilot Assist 2.1, que se suma a la incorporación del ecosistema Google, añadido recientemente.

Así como en años anteriores, la edición Rock Creek destaca por su equipamiento pensado para divertirse fuera del pavimento. La lista incluye la parte frontal adicionada con acentos en rojo lava, a juego con la parrilla específica en acabado negro brillante. También tenemos espejos laterales con carcasas en negro brillante y un portaequipajes tubular con barras transversales integradas, también con acentos en rojo lava.

Para que no te dé temor internarte en los caminos más difíciles, también tenemos neumáticos todoterreno Falken Wild Peak 235/65R17 montados en rines negros satinados de 17 pulgadas.

Nissan Rogue 2025 Rock Creek
A nivel interior tenemos asientos de cuero sintético repelente al agua con inserciones exclusivas. Foto. Nissan

Nissan Rogue 2025 Rock Creek, interior

A nivel interior tenemos asientos de cuero sintético repelente al agua con inserciones exclusivas, costuras en rojo lava y un tablero con detalles en negro piano.

Los asientos delanteros son calefaccionados y tenemos, además, una toma de corriente de 12 voltios en el maletero. Para esta edición especial es de serie el monitor HD Intelligent Around View 7 que incluye una Vista Off-Road que puede utilizarse mientras se conduce a velocidades de hasta 12 mph, resultando esencial para detectar obstáculos durante las maniobras. El sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas viene de serie y se complementa con el Control de Descenso de Pendientes, lo que permite a los conductores mantener una velocidad constante en descensos empinados.

El equipamiento de serie para el interior suma sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto, además de radio SiriusXM.

Si consideras que lo anterior aún no es suficiente, puedes adquirir el paquete premium opcional que añade una base de carga inalámbrica, volante calefaccionado, asiento del pasajero con ajuste eléctrico en cuatro posiciones, portón trasero con apertura automática mediante movimiento, asiento del conductor y espejos exteriores con memoria, incluyendo inclinación en reversa y señales de giro integradas, espejo retrovisor con atenuación automática y luces especiales LED para el interior.

Nissan Rogue 2025 Rock Creek
Para que no te de temor internarte en los caminos más difíciles, también tenemos neumáticos todoterreno Falken Wild Peak 235/65R17 montados en rines negros satinados de 17 pulgadas. Foto: Nissan

Al igual que el resto de la familia, el Nissan Rogue 2025 Rock Creek incluye de serie la suite Nissan Safety Shield 360, que suma múltiples características, entre ellas, Frenado de Emergencia Automático con Detección de Peatones, Aviso de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Aviso de Salida de Carril, Asistente de Luces Altas y Frenado Automático Trasero.

Bajo el capó no hay cambios. La variante Rock Creek, al igual que el resto de la familia, se mueve gracias al motor estándar de 1.5 litros Turbo de Compresión Variable (VC-Turbo), que desarrolla 201 caballos de fuerza y 225 lb-pie de torque, que llegan al piso gracias a una la conocida transmisión Xtronic CVT.

Rogue Rock Creek estará disponible en cuatro colores: Everest White, Super Black, Boulder Gray y Baja Storm. Sus precios serán dados a conocer cuando se acerque su llegada a pisos de venta, dentro de algunas semanas más.