2019 Toyota 4Runner


2 de 5
MSRP $35,110
PRECIO
$35,110 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
17 / 21
CABALLOS DE FUERZA
270
0-60 MPH
7.5

Pasajeros7
Tres filasSi
TracciónTrasera
Litros4
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza270
MPG ciudad17
MPG autopista21
Aceleración 0-607.5
Velocidad máxima114
Remolque5,000 lb
IIHS TOP SAFETY PICKYes
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Toyota 4Runner 40 Aniversario, el SUV japonés celebra su cumpleaños

mejores suv estados unidos

Toyota 4Runner 40 Aniversario, estilo retro para celebrar 40 años de existencia. Foto: Toyota

El venerable SUV de la marca japonesa ha sido un compañero de aventuras incondicional para varias generaciones. Se trata de un vehículo muy capaz, robusto y siempre lleno de innovación todoterreno que hoy celebra cuatro décadas de vida y qué mejor forma de celebrarlo que con una edición especial con un estilo muy retro que nos recuerda los primeros años de vida de este titán: Toyota 4Runner 40 Aniversario.

Construido sobre la versión SR5 Premium, el Toyota 4Runner 40 Aniversario presume con un exterior en color blanco o negro metalizado, adornado con una línea en tonos rojo, naranja y amarrillo que se extiende por el borde de las ventanas hacia el capó y la parrilla, muy al estilo de la decoración utilizada por la marca japonesa en sus modelos de competencia todoterreno durante los años 80. El estilo exterior se complementa con un juego de rines de 17 pulgadas en color bronce sobre neumáticos todo terreno, una parrilla tradicional al color de la carrocería y emblemas específicos de la edición.

mejores suv estados unidos

El estilo exterior se complementa con un juego de rines de 17 pulgadas en color bronce sobre neumáticos todo terreno. Foto: Toyota

Toyota 4Runner 40 Aniversario, estilo retro para celebrar 40 años de existencia

Al abrir las puertas del habitáculo, el Toyota 4Runner 40 Aniversario presume algunas novedades muy interesantes, entre ellas asientos SofTex negros con costuras en color bronce, logotipos específicos de la edición 40 aniversario bordados sobre las cabeceras, placa conmemorativa específica sobre la guantera, alfombrillas específicas de la edición y un techo solar eléctrico como parte del equipamiento estándar.

Acerca del tren de potencia no hay ninguna novedad. El Toyota 4Runner 40 Aniversario es impulsado por el conocido motor V6 de 4.0 litros con 274 caballos de fuerza y 277 lb-pie de torque, que se transfieren a las cuatro ruedas del vehículo a través de una transmisión automática de cinco velocidades, misma que ha demostrado ser muy efectiva al momento de enfrentarse a terrenos complicados.

Por ahora no se han revelado cuáles serán los precios de salida de este modelo ni cuándo comenzarán a llegar las primeras unidades al mercado, aunque Toyota sí confirmó que se producirán únicamente 4,040 unidades para todo el mundo, por lo que será una edición bastante limitada y exclusiva destinada a aquellos fanáticos del SUV japonés.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE